Televisión

Gran Hermano: acosan a Carlota Prado y la culpan de la cancelación del programa

Algunos de los seguidores más acérrimos del reality han increpado a la joven a través de las redes sociales acusándola de la situación actual del concurso.

Actualizado a
Gran Hermano: acosan a Carlota Prado y la culpan de la cancelación del programa

Han pasado ya casi dos años desde que saliera a la luz la noticia del presunto abuso sexual que se había cometido en el marco de 'Gran Hermano Revolution', la decimoctava edición del programa de telerrealidad de Telecinco. Carlota Prado fue víctima de una presunta violación durante su participación en el reality por parte de José María López, con quien por entonces mantenía una relación dentro de la casa de Guadalix. Todo ocurrió durante una noche de fiesta organizada por el programa, donde él se aprovechó del estado ebrio de la joven y fue expulsado por "conducta intolerable" tras el abandono de Carlota. Desde el reality aseguraron que habían puesto el caso en manos de la Guardia Civil.

Después de que esta polémica saliera a la luz, el año pasado hubo una fuga de anunciantes que provocó una verdadera crisis que ha dejado gravemente dañada a la marca 'Gran Hermano' y es por ello por lo que Mediaset tuvo cambiar su estrategia de programación respecto a los realities para este nuevo año. El pasado 5 de julio el director de contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva, afirmó en una entrevista para la Agencia EFE que "Gran Hermano está en situación de barbecho, de descanso” y que “veremos y hablaremos de cómo será su futuro. Pero en 2020, no".

Acoso en las redes sociales

Poco después de conocerse dichas declaraciones, algunos de los seguidores más acérrimos del programa profirieron a través de las redes sociales graves insultos contra Carlota Prado e incluso la acusaron de ser la responsable de la situación actual del reality. El medio JALEOS ha conseguido rescatar el comentario de uno de los internautas en el que reprochaba a la joven no haber aceptado el “medio millón” que le habían ofrecido para que retirara todos los cargos.

Ante esto, Carlota no ha podido quedarse de brazos cruzados y ha contestado lo siguiente: "¿Medio millón de euros? Fueron 25.000 euros y oportunidad de desarrollo laboral, pero mi integridad no está en venta", ha contestado tajantemente la joven. Carlota lleva ya tres años de martirio y la joven no quiere saber nada del mundo de la televisión ni de todo lo que le rodea y actualmente se encuentra centrada en la música y en componer canciones, donde en alguna de ellas ha abordado el tema de los abusos sexuales.