REDES SOCIALES

La modelo Chrissy Teigen, mujer de John Legend, anuncia que va a reducirse sus pechos

La estadounidense lo anunció después de que se formase un gran revuelo al someterse a las pruebas del COVID-19. Asegura que no quiere "ser un problema".

Actualizado a
La modelo Chrissy Teigen, mujer de John Legend, anuncia que va a reducirse sus pechos

La modelo norteamericana Chrissy Teigen, pareja del cantante John Legend, ha sido la protagonista de las últimas horas después de compartir con sus seguidores su reciente decisión. Ésta ha tenido que ver con su físico, y es que nada menos que ha decidido volverse a operar para reducir el volumen de sus pechos.

Compartió sus pruebas del COVID-19 y se montó el revuelo

Todo ello comenzó después de reconocer que se había sometido a la prueba del COVID-19, alarmando consecuentemente a todos sus seguidores ante los posibles síntomas de la enfermedad. Sin embargo, en las últimas horas ha querido salir al paso para dar una explicación más certera del motivo de estas pruebas.

“Publiqué una imagen mía haciéndome la prueba del COVID-19 en Twitter ya que pronto me someteré a una cirugía. Mucha gente está comprensiblemente curiosa (¡y entrometida!), así que lo diré aquí: ¡me quito las tetas!”, admitió tajantemente en redes sociales la propia Chrissy Teigen.

Además de este mensaje, la modelo estadounidense ha explicado que “han sido geniales para mí durante muchos años, pero ya lo superé. ¡Me gustaría poder cerrar un vestido de mi talla, acostarme boca abajo con puro confort! ¡Sin ser un problema! ¡Así que no os preocupéis por mí! Todo bien. Todavía tendré pechos, solo que serán pura grasa, como antes de operarme”, sentenció.

Junto a este ‘comunicado’, Chrissy Teigen quiso publicar una imagen en la que aparece en la playa haciendo topless, evitando por supuesto la censura de Instagram con dos corazones en sus respectivos senos. La modelo puede presumir también de la gran comprensión con la que han reaccionado sus casi 30 millones de seguidores, que no tardaron en comentar la decisión añadiendo que “vas a estar estupenda”.

La pareja se casó en el año 2013 en Italia

La modelo comenzó su relación con el famoso cantante también norteamericano John Legend en 2006, cuando se conocieron en el rodaje de la canción Stereo. El single más exitoso del artista, All of me, está inspirado precisamente en Chrissy Teigen, y es que su relación dio un paso más allá en 2013, cuando pasaron por el altar en Italia.