CIRUGÍA ESTÉTICA

Chrissy Teigen muestra el resultado de su reducción de pecho

La modelo norteamericana, y esposa del cantante John Legend, estaba frustrada al impedir el tamaño de sus pechos ponerse sus vestidos favoritos.

Actualizado a

La modelo estadounidense Chrissy Teigen, conocida además de por su trayectoria en las principales pasarelas internacionales por ser también la mujer del exitoso artista John Legend, ha querido compartir con sus millones de seguidores cómo se ha desarrollado su operación de pecho, la cual ha consistido en reducir el tamaño de sus senos.

La modelo tranquilizó a sus seguidores

Ya hace unas semanas Teigen reveló su descontento con el tamaño de su pecho y admitió que fue un vestido el detonante de esta operación, puesto que quería entrar en ellos y en estos últimos años no podía hacerlo. El suyo es uno de los múltiples casos, cada vez mayores, de personas que aprovechan la cirugía estética para reducirse el pecho y no aumentárselo.

"Me siento bien, así que no os preocupéis por mí", comenzó diciendo a través de sus stories de Instagram la modelo norteamericana. Y es que en los últimos días se generó precisamente una gran preocupación por cómo se había resuelto su cirugía. Teigen, con casi 31 millones de seguidores en redes, quiso salir al paso y tranquilizar a sus fieles, además de mostrar el resultado: "Y aquí está mi nuevo pecho", sentenció.

También mostró el resultado de la operación

A la vez que tranquilizaba a sus seguidores, la esposa de John Legend se desprendió de la toalla que cubría su pecho y tapó con los dedos el pezón -para lograr evitar la censura de Instagram, además de una mayor intimidad-. Con alguna que otra marca apreciable fruto de la operación, los seguidores de la modelo pudieron comprobar cómo efectivamente el cambio de tamaño en sus pechos era notable y a partir de ahora podrá disfrutar de una mayor comodidad.

@chrissyteigen

No es la primera vez que se somete a una cirugía de este tipo, puesto que en más de una ocasión reveló que fue "cuando tenía 20 años cuando me puse implantes". Sin embargo, en ese momento no contó con cómo cambiaría su cuerpo la maternidad, algo que terminó motivando un descontento con su físico: "Entonces tienes bebés y se llenan de leche y se desinflan", explicó entonces.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias