TELEVISIÓN

Dani Mateo saca a la luz la orla de su etapa en el instituto junto a Albert Rivera

El presentador ya había confesado que había compartido centro con el exlíder de Ciudadanos, pero ahora ha mostrado la prueba en televisión.

Actualizado a
Dani Mateo saca a la luz la orla de su etapa en el instituto junto a Albert Rivera

Dani Mateo confesó hace tan solo unos días en 'Zapeando' que había compartido instituto con Albert Rivera y que, incluso, se habían graduado en el mismo año en el Centro de Bachillerato Cervató. Algunos de sus compañeros se mostraron asombrados, otros un poco más escépticos, por lo que el presentador ha querido demostrar sus palabres acudiendo al programa con la orla de su graduación con la foto de los dos protagonistas.

El insólito documento muestra a más de 70 alumnos del curso 1996-1997 y al propio Dani Mateo muy cerca del que fuera líder de Ciudadanos. "Albert, pues nada... Siento que hayas tenido este compañero, pero es lo que hay", expresaba el catalán a la vez que sus colaboradores hacían bromas sobre las fotografías.

Ampliar

"Diría que Rivera se sentaba en primera fila y sacaba todo sobresaliente y tú aprobaste cinco. Bueno, y tres con un cinco raspado", bromeó Lorena Castell. Pero lo más curioso fueron los sorprendentes parecidos que sacaron de la foto del expolítico. Valeria Ros apuntó cierta similitud con Jesulín de Ubrique, y Quique Peinado quiso ir un paso más allá: "Entre Jesulín y Felipe Reyes", comentó. No obstante, antes de finalizar este divertido momento, Dani Mateo apuntó que no compartió pupitre con Rivera porque uno estaba en el grupo A y otro en el B.

Por si fuera poco, Dani Mateo también descubrió su foto de graduación en la Universidad Autónoma de Barcelona donde cursó los estudios de Periodismo: "Yo no quería hacérmela, pero me la hice por mi abuela. Ella se quedó con la foto grande y a todo el que entra en casa se la enseña", aseguró. Ambas imágenes provocaron que Quique Peinado realizara otra confesión: "¿Sabéis con quién coincidí yo en la misma facultad? Con Isabel Díaz Ayuso".