REDES SOCIALES

Beatriz Tajuelo, expareja de Albert Rivera, se pronuncia sobre el nacimiento de su hija

El que fuera líder de Ciudadanos dio la bienvenida este fin de semana a su hija junto con Malú y muchos se han acordado de su conocida expareja.

Actualizado a
Beatriz Tajuelo, expareja de Albert Rivera, se pronuncia sobre el nacimiento de su hija

Hay quienes consideran que la vida son etapas en las que cada una guarda un momento o una persona especiales. Esto último lo ha demostrado en las últimas horas Beatriz Tajuelo, la famosa expareja de Albert Rivera, de quien muchos se han acordado después de que este fuese padre junto a la cantante Malú.

A primera hora de la mañana del sábado la pareja daba la bienvenida a la pequeña Lucía, y lejos de contentarse con esta gran noticia, hubo un gran número de seguidores y personas que quisieron contactar con Beatriz en busca de una opinión jugosa sobre el que fuera líder de Ciudadanos. No la encontraron.

Sus primeras declaraciones al respecto

Harta de que se hable más de su pasado que de su presente, Beatriz Tajuelo ha querido salir al paso de todos estos comentarios en sus redes sociales. Lo ha hecho con un ejemplar mensaje que demuestra, efectivamente, que la vida son etapas y que no hay razón alguna para guardarlas de mala manera en el recuerdo.

“Siempre me he alegrado y alegraré por la felicidad de los demás. Siempre he celebrado y celebraré la vida. Solo pido que respeten la mía, mi vida, mi felicidad y mi tranquilidad”, comenzó rezando su contundente mensaje en sus redes sociales, al que acompañó con una foto de ella misma.

Intención de evitar la crispación

A continuación, Beatriz Tajuelo aprovechó para comunicar a sus seguidores que hubo “medios de comunicación que han querido malmeter, pero yo nunca he entrado, ni voy a entrar en ese juego”, respondió. “Gracias a todos por los mensajes que he recibido de apoyo y cariño y por afear a aquellos que han querido enfrentar”, añadió la ex de Albert Rivera.

“¡Más empatía y menos crispación es lo que nos hace falta!”, fueron las palabras con las que Beatriz quiso zanjar el tema del nacimiento de la pequeña Lucía, fruto de la nueva relación que mantiene el que fuera político con la cantante Malú. Como no podía ser de otra manera, la publicación poco tardó en llenarse de comentarios de seguidores aplaudiendo su mensaje.