NACIMIENTO

Malú y Albert Rivera abandonan el hospital tras el nacimiento de su hija Lucía

La pareja ha hablado por primera vez de cómo fueron los instantes previos al parto y de si el expolítico estuvo en todo momento presente.

malú albert rivera primeras declaraciones hospital nacimiento hija lucía paco de lucía nombre parto abandona hospital

La cantante Malú y el que fuera líder de Ciudadanos, Albert Rivera, han abandonado a media mañana de este lunes el hospital HM Puerta del Sur de Móstoles en el que ambos han dado la bienvenida a la primera hija de su relación. La pequeña Lucía llegó al mundo el sábado a primera hora de la mañana y sus padres han salido con ella en brazos, ofreciendo sus primeras declaraciones al respecto ante los medios.

Los nuevos papás se mostraron muy contentos

Ambos visiblemente emocionados y rebosantes de alegría, decidieron detenerse unos minutos ante la multitud de medios de comunicación que les esperaban a las puertas del hospital. Sin duda, el mejor síntoma de que el parto se ha desarrollado de la mejor forma posible es el momento del alta de la artista, que lo hizo apenas pasadas unas 48 horas desde su ingreso en la madrugada del sábado.

900
1515
2025
900

Albert Rivera y Malú, con su hija Lucía recién nacida en brazos

Albert Rivera y Malú, con su hija Lucía recién nacida en brazos

Albert Rivera y Malú, con su hija Lucía recién nacida en brazos

Albert Rivera y Malú, con su hija Lucía recién nacida en brazos

1 / 4

Casi al unísono respondieron los nuevos papás que "todo ha ido muy bien", reconociendo además ante la pregunta de varios medios sobre el nombre que le han puesto a su hija y el guiño que le han querido dedicar con ello al padre de Malú, Paco de Lucía. "No podía llevar otro nombre", respondió entusiasmada la cantante sobre esta decisión, tomada por los padres ha última hora.

Sobre el parto, reconocieron que "fue bien aunque un poco largo"

Además, también quisieron responder en el último instante antes de subirse al coche a la pregunta de cómo había sido el parto. Al igual que en las otras, respondió Malú respaldada de un Albert Rivera muy contento que asintió a sus respuestas: "Ha ido bien, muy bien, el parto bien aunque un poco largo", señaló antes de tener que marcharse por el sol que hacía en la capital.

Ver esta publicación en Instagram

Ya está aquí nuestra niña, Lucía❤️. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo 😍

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

A partir de ahora la pareja ya puede disfrutar en casa de la pequeña Lucía y de sus primeros días de vida, así como descansar la artista después de un embarazo que ha salido de la mejor manera posible. A quien ya podrá conocer Lucía es a su hermana Daniela, hija del expolítico y sobre la que ha reconocido que "está encantada" con la llegada de un nueva miembro a la familia.