Madrid

Omar Montes y otros famosos se enfrentan a multas de 10.000 euros por su fiesta ilegal

Los asistentes a la celebración que tuvo lugar en una finca de Madrid podrían ser sancionados por la administración por su irresponsabilidad.

Actualizado a
Omar Montes y otros famosos se enfrentan a multas de 10.000 euros por su fiesta ilegal

El fin de semana pasado conocimos la noticia de que se organizó una macrofiesta ilegal en una finca de la Comunidad de Madrid. A dicha celebración acudieron algunos rostros conocidos de Telecinco como Anabel Pantoja, el cantante y exganador de 'Supervivientes' 2019, Omar Montes, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' Susana Molina o el exconcursante de 'Gran Hermano' 12, Julio 'El Feroz'. Esta fiesta llegó en plena fase de descalada y Madrid se encuentra en fase 2, donde las reuniones sociales están limitadas a un máximo de 15 personas.

Ahora, según ha publicado el diario La Razón los asistentes a dicha fiesta se enfrentan a importantes multas de hasta 10.000 euros. Con estas elevadas cantidades la administración busca que no se repitan este tipo de quedadas con el fin de salvaguardar la salud de todos los ciudadanos y evitar que se produzcan rebrotes de coronavirus. La sanción administrativa se impondrá a todos aquellos asistentes a los que se ha podido reconocer como por ejemplo Omar Montes, Susana Molina, Anabel Pantoja o el cantante Arce Perro Viejo.

En las imágenes que subieron muchos de los asistentes pudimos ver como no se respetaron las normas de distanciamiento social y tampoco las sanitarias. También se les pudo ver sin mascarillas, razón por la cual se pudo identificar a muchos de los invitados a la celebración.

Disculpas de algunos de los invitados

Tras conocerse la noticia muchos de los asistentes a la fiesta no tardaron en pedir disculpas públicamente a través de sus perfiles en las redes sociales. Omar Montes dijo que no era consciente de todas las personas que iban a la fiesta y dijo en ‘Socialité’ que sí llevaron mascarillas, pero que se las quitaron para las fotos. Al igual que el de Pan Bendito, Susana Molina, Anabel Pantoja, Julio ‘El Feroz’, o el rapero gallego ‘Arce Perro Viejo’, también han querido pedir perdón por acudir a la celebración.