FRANCIA

Neymar y Verratti se escapan a la lujosa Saint-Tropez: juegos, modelos, rumores...

Los futbolistas del PSG se desplazaron a la costa francesa antes de su vuelta a los entrenamientos y al brasileño se le vio cómplice con Cindy Bruna.

Actualizado a
Neymar y Verratti se escapan a la lujosa Saint-Tropez: juegos, modelos, rumores...

Neymar está de vuelta en Francia y ha querido celebrarlo de la mejor manera junto a su amigo Marco Verratti. El futbolista del Paris Saint-Germain viajó a Brasil para pasar el confinamiento por la pandemia de coronavirus en una espectacular mansión, pero de regreso al país galo después de ser coronados campeones de la Ligue 1, el brasileño y el italiano se han desplazado a Saint-Tropez junto a varios amigos y numerosas modelos.

Gracias a las historias publicadas por el centrocampista en su perfil de Instagram, hemos podido comprobar que el jugador estuvo acompañado en todo momento por su pareja, la modelo Jessica Aidi, y que disfrutaron de diversos juegos como el UNO, el mismo con el que Leo Messi quiso vacilar a su hijo Mateo en uno de sus múltiples momentos en familia durante la cuarentena.

Ampliar

Pero lo que más ha llamado la atención, sin lugar a dudas, es que entre las 'invitadas' se encontraba Cindy Bruna, la misma que hace unos meses fue protagonista de unas especulaciones que la relacionaban con el astro brasileño. Así, y viendo la complicidad que tienen en las imágenes publicadas por Verratti, los rumores no han hecho más que aumentar.

Además, los dos futbolistas han estado acompañados por Ezequiel Lavezzi mientras disfrutan de los últimos días de vacaciones antes de la vuelta a los entrenamientos que el PSG ha programado para el próximo 22 de junio. El conjunto parisino tiene por delante un ambicioso objetivo que se ha convertido en una cuenta pendiente: levantar la Champions League. En los octavos de final, fueron uno de los cuatro equipos que consiguió clasificarse antes de que se suspendiera la competición tras su victoria en una ajustada eliminatoria frente al Borussia Dortmund.