RELACIONES

Carola Escámez, ex de Miki Nadal, confirma su relación con el entrenador Roberto Martín

La famosa campeona olímpica ha decidido confirmar a sus seguidores las sospechas que tenían después de su sonado divorcio con el humorista.

Actualizado a
Carola Escámez, ex de Miki Nadal, confirma su relación con el entrenador Roberto Martín

El final del matrimonio entre Carola Escámez y Miki Nadal no pudo terminar de peor forma, y es que el reconocido humorista llegó a ser condenado a 20 días de trabajos comunitarios por 'vejaciones leves' sobre la que era su esposa. El motivo, una supuesta infidelidad que hoy, meses después, se ha terminado de confirmar tras el anuncio de la deportista olímpica de su nueva relación con Roberto Martín.

Carola Escámez y Roberto Martín confirman su relación

La peculiaridad de esta noticia no es otra que la nueva pareja de Carola Escámez, y es que el tiempo ha terminado por poner las cosas en su sitio y verse con los ánimos de anunciar oficialmente que su novio es el que fuera entrenador personal de Miki Nadal, Roberto Martín. Con él ha decidido compartir una romántica imagen en la playa en la que ambos se abrazan. No ha sido el título el que no ha dejado lugar a dudas  -"Deseando ver el mar"-, sino más bien la respuesta de éste a la imagen: "¿Solo el mar? Dentro de poco, menos de lo que esperamos".

Por el momento todo apunta a que la pareja ha pasado el confinamiento por separado, y es que ambos estarían deseando verse y disfrutar del tiempo juntos con unas muy cercanas vacaciones. Aunque el inicio de la relación viene de lejos, ya que ambos se conocieron -curiosamente- gracias al reconocido actor y humorista, lo cierto es que parece que no han visto mejor ocasión que ésta para dejar de ocultarlo.

Pasaron por el altar en 2014

Miki Nadal y Carola Escámez pasaron por el altar en el año 2014, dando la bienvenida poco tiempo después a su hija Carmen. Sin embargo, la relación se truncó hace ya unos meses, cuando comenzó a salir a la luz la mala relación que éste tenía con la familia de ella, la cual le valió una demanda al humorista por no dejar que la abuela de la niña la visitase.

Aunque se desconoce cómo fue exactamente el cambio de relación desde que apareció Roberto Martín, sí que se sabe que éste fue el entrenador personal de Miki Nadal durante un tiempo de 5 años. El graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte aún no ha compartido ninguna imagen con su nueva pareja, aunque no ha ocultado -como hemos visto- sus ganas de verla próximamente. Veremos cómo afecta esta noticia a las 'aguas calmadas' en las que se había convertido la relación de Miki Nadal con su exmujer, después de unos meses muy complicados para ambos.