TELEVISIÓN

'La casa fuerte': lista completa de concursantes, normas, presentadores, estreno...

El jueves 11 de junio llega a Telecinco un novedoso reality con grandes nombres en el casting y todo listo para enganchar a la audiencia.

Actualizado a
'La casa fuerte': lista completa de concursantes, normas, presentadores, estreno...

El final de 'Supervivientes 2020' deja un vacío en la parrilla de Telecinco que la cadena tratará de mitigar con la llegada de un nuevo reality llamado 'La casa fuerte' del que ya se conoce el casting y que cuenta con grandes novedades para su estreno el próximo jueves 11 de junio. Los presentadores para este nuevo programa serán Jorge Javier Vázquez en las galas de los jueves, Sonsoles Ónega en los debates dominicales y Nuria Marín como conductora de los juegos y presentadora de los programas y resúmenes previos al prime time de Telecinco.

Ampliar

Cómo funciona 'La casa fuerte': así son sus normas

Los concursantes estarán confinados en una villa con un número limitado de dormitorios con caja fuerte y un jardín con todo dispuesto para que acampen todos aquellos que no logren una plaza en el interior. Así se establecerá la distinción entre dos grupos: los residentes y los asaltantes, que tendrán que convivir afrontando una serie de pruebas y desafíos diarios para conseguir alimentar las cajas fuertes con dinero.

Los residentes vivirán en las habitaciones y tendrán que jugar pruebas diarias para conseguir dinero y acumularlo en la caja fuerte de su cuarto, mientras que los asaltantes se encargarán de las tareas domésticas tanto del exterior como del interior de la villa. Cada semana, una junta celebrada por los residentes evaluará la limpieza, la educación y el compañerismo de los concursantes, pero será la audiencia la que decida, también cada semana, el destino de dos parejas, una de asaltantes y otra de residentes. Los espectadores decidirán si el dúo residente puede permanecer en la casa o si la pareja asaltante puede usurpar esa habitación.

¿Y cuál es el premio final para los ganadores? Desde la cadena y la productora han optado por no establecer una cantidad fijada, sino que el premio irá en función de lo que las parejas consigan acumular en las cajas fuertes de las habitaciones.

Lista completa de concursantes

Maite Galdeano y Cristian Suescun

Madre e hijo tendrán que dejar sus diferencias a un lado para intentar formar un buen equipo entre las cuatro paredes de la villa en la que se grabará el programa. Ambos ya saben lo que es participar en un reality, y en el caso de Cristian de forma reciente, pues fue uno de los grandes descubrimientos para la audiencia en 'Supervivientes 2020'.

Ferre y Cristina Gilabert

El joven andaluz era uno de los grandes favoritos para ganar el reality de supervivencia por su facilidad a la hora de tener una buena relación con sus compañeros, por su entrega en todas las pruebas y por su trabajo diario en Honduras. Sin embargo, fue expulsado de manera prematura y Mediaset ha querido recompensar su labor con un nuevo programa, esta vez junto a su novia, con la que lleva dos años de relación.

Ampliar

Fani y Christofer

Tercer reality en apenas unos meses para Fani Carbajo tras su participación en 'La isla de las tentaciones' y 'Supervivientes 2020'. De nuevo vuelve a concursar con Christofer, uno de los grandes nombres del programa emitido en Cuatro y cuya historia es de sobra conocida. Con su relación más consolidada, con planes de boda y con el deseo de ser padres de una niña, ambos se embarcan en esta aventura para seguir dando que hablar en televisión.

Ampliar

María Jesús Ruiz y Juani Garzón

La que fuera Miss España fue finalista en 'Supervivientes' y se consagró en 'GH Dúo' tras un durísimo concurso en el que fue insultada y apartada por sus compañeros. Ahora vuelve a un reality acompañada de su madre, la misma que la defendió en todos los platós enfrentándose a todo aquel que osara hablar mal de su pequeña.

Ampliar

José Labrador

El valenciano ha arrasado en cada programa que ha participado y su entrega en cada concurso es de sobra conocida. Se ha enamorado, ha llorado, ha discutido, pero siempre manteniendo su esencia y su firmeza en sus ideas.

Ampliar

Macarena Millán

Durante mucho tiempo quiso mantener un perfil bajo a pesar de ser noticia a menudo como pareja de Rafa Mora, pero a hora la modelo se embarca en su primer reality después de sorprender a la audiencia pidiéndole matrimonio a su pareja en 'Sálvame'.

Ampliar

Leticia Sabater

La cantante, actriz, bailarina y presentadora no necesita presentación y llega a 'La casa fuerte' después de hacer bailar a millones de personas con éxitos como 'El pepinazo' o 'Salchipapa'. Sabater asegura momentazos, y así lo ha demostrado durante toda su trayectoria televisiva.

Ampliar

Iván González

El joven andaluz se dio a conocer en 'Mujeres y hombres y viceversa' antes de sorprender en 'Supervivientes'. Ahora, llega a un nuevo reality tras haber probado suerte en Italia.

Ampliar

Yola Berrocal

Uno de los personajes más icónicos de la televisión de nuestro país y experta en realities. Fue finalista en 'Supervivientes' y se proclamó ganadora de 'Hotel Glam', además de haber recorrido decenas de platós y de haber hecho incluso algo de cine.

Ampliar

Oriana Marzoli

Su nombre no ha estado exento de polémica en las redes sociales durante el confinamiento y posee una dilatada experiencia en realities, si bien terminó abandonando algunos de ellos. Siempre será recordado su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa', sus cortas aventuras en 'Supervivientes' y 'GH VIP' y sus historias de amor televisadas, especialmente la que mantuvo con Tony Spina.