CIRUGÍA ESTÉTICA

Cristian Suescun, hermano de Sofía Suescun, se somete a una bichectomía

El exconcursante de Supervivientes y hermano de la exitosa concursante ha decidido pasar por el quirófano para un retoque estético en su rostro.

Actualizado a
Cristian Suescun, hermano de Sofía Suescun, se somete a una bichectomía

Cristian Suescun, conocido exconcursante de Supervivientes y también hermano de la exitosa Sofía Suescun, ha decidido compartir con todos sus seguidores su última operación estética. No es el único famoso que opta por invertir dinero en una cirugía de este tipo, y en su caso ha querido mostrar todo el proceso.

El exconcursante ha compartido el proceso y la operación

Concretamente el que fuera uno de los concursantes de la última edición de Supervivientes -finalizada hace apenas unos días- se ha animado a hacerse una bichectomía. El nombre puede no decir nada a muchos de sus seguidores, aunque el navarro se ha encargado de explicárselo prácticamente a la perfección.

Se trata de una cirugía mediante la cual se procede a la extracción de las bolas de bichat, que es el nombre que recibe la grasa acumulada en los extremos de la mandíbula y que, consecuentemente, ayuda a marcar los pómulos. No sólo el hermano de Sofía ha compartido el resultado mediante un vídeo, sino que la misma clínica encargada decidió subir el vídeo de su operación.

“Me voy a quitar las bolas de bichat, que son unas bolsitas de grasa y no tienen ninguna función. A ver cómo me dejan”, comenzó diciendo Cristian en su última publicación en redes sociales, grabada momentos antes de someterse a esta sencilla operación.

Estrenará retoque en el nuevo reality

En otro vídeo muy similar, la clínica comparte el proceso de la cirugía, así como el antes y el después del rostro de Cristian Suescun, visiblemente satisfecho con el resultado. Aún así, el exconcursante de Supervivientes y futuro de La casa fuerte tendrá que esperar al menso unos días más para que se aprecie de mejor manera el cambio.

Para ello, deberá seguir una dieta especial para evitar las infecciones y hematomas, así como para ayudar a que se rebaje la hinchazón aún provocada por su paso por el quirófano. Posiblemente se pueda ver la evolución de la misma en el nuevo reality de Telecinco, La casa fuerte, que se estrena en los próximos días y que contará con la presencia de este acompañado de su madre, Maite Galdeano.