SABADO DELUXE

El hermano de Adara confiesa una adicción mientras ella responde a Gianmarco

Aitor y su hermana se sentaron juntos por primera vez en un plató de televisión para analizar los momentos más duros de su vida.

La participación de Elena Rodríguez en 'Supervivientes 2020' ha puesto de actualidad su turbulento pasado y los difíciles momentos que vivieron tanto ella como sus dos hijos por culpa de una de sus parejas. La concursante se abrió en el Puente de las Emociones e incluso Lara Álvarez fue incapaz de contener las lágrimas ante el desgarrador testimonio en el que se mezclaban impotencia, por el recuerdo de los golpes que le daban sus padres para combatir su dislexia cuando era niña, y culpa y arrepentimiento por la infancia que les dio a sus hijos, que incluso sufrieron agresiones por parte de uno de los hombres que ella metió en casa.

Tanto Adara como Aitor han perdonado a su madre por todo ello y la pasada noche se sentaron juntos por primera vez en un plató de televisión para hablar de su distanciamiento, de su relación con su madre o incluso de la adicción que tuvo el joven "rebelde". "Iba mal en los estudios, llegaba tarde, mentía... Y más cosas", confesó. Esa mala vida le llevó a tener una complicada adicción desde los 17 a los 20 años que su madre contribuyó a superar: "Salí por voluntad propia y porque ahí estuvo mi madre. Para mí es una guerrera, a mí me ha ayudado mucho", explicó.

De ella solo tiene buenas palabras, del mismo modo que Adara, aunque en los últimos años es en lo único que han estado de acuerdo. Los dos hermanos han estado distanciados, pero el concurso de su madre ha provocado un acercamiento y el pasado jueves sellaron la paz con un abrazo en el reencuentro con Elena. "Él es más rebelde, yo soy más centrada. No es nada malo pero somos diferentes. Cuando tuve 18 años hice mi vida, era azafata, vivía fuera... Si ya no nos hablábamos, al yo vivir fuera pues mucho menos", explicó Adara. ¿El motivo? El efecto de la bola de nieve, pequeñas cosas que cuando se van acumulando crean algo difícil de sostener.

"Eran pequeños conflictos, fuimos haciendo nuestras vidas y se hizo bola", explican, aunque uno de los puntos clave fue la ruptura que tuvo Aitor con su padre y que Adara en su momento no entendía, a pesar de que ahora ninguno de los dos tenga relación con él. "Un padre y una madre tienen que estar para lo bueno y para lo malo con un hijo, pase lo que pase", espetó Adara, dando a entender el verdadero motivo de su distanciamiento con su padre.

La contundente respuesta de Adara a Gianmarco

Han pasado meses desde que la mediática pareja rompiera, pero todavía se dedican algunos mensajes en televisión y en las redes sociales que demuestran que no terminaron nada bien su relación. Adara explicó hace unos días para la revista Lecturas que no tendría inconveniente en participar en un nuevo reality con el italiano, eso sí, "desde la frialdad", porque en su corazón no hay una puerta abierta para una posible reconciliación.

Gianmarco, por su parte, habló bien de ella hace solo unos días en su canal de Mtmad destacando que no se arrepiente de nada y que lo que vivió quedará para siempre en su memoria: "Lo que he vivido son momentos súper ultra bonitos que siempre se quedarán dentro de mí. Ha habido cosas que me han hecho vibrar. Seguí mi corazón y no me arrepiento de haber estado con ella", comentó.

Pero Adara ha querido desmarcarse rápidamente de posibles rumores y ha respondido contundente que no se plantea quedar con él: "No quedaría con él, se va a quedar con las ganas. Este chico ha mentido muchísimo y ha sido muy cobarde", espetó. El italiano apenas tardó en contestar a través de las redes con un dardo: "Ojalá te devuelvan todas las cosas buenas que le diste a las personas que no supieron valorarte", publicó.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias