CONFESIÓN

Aurah Ruiz desvela todos los detalles del aborto que sufrió estando con Jesé

La exconcursante de 'GH VIP' recordó la terrible experiencia que sufrío cuando vivía en París con el futbolista, que siempre la apoyó.

Actualizado a
Aurah Ruiz desvela todos los detalles del aborto que sufrió estando con Jesé

Aurah Ruiz ha decidido hacer frente a una de las peores experiencias de su vida y ha confesado todos los detalles del aborto que sufrió mientras mantenía una relación con Jesé Rodríguez, con el posteriormente se convertiría en madre de Nyan y con el actualmente mantiene un enfrentamiento que ha llegado hasta los juzgados. A través de su canal en la plataforma 'Mtmad', la canaria no ha podido evitar emocionarse mientras descubría un episodio de lo más íntimo y personal.

"Hoy vengo a hablarles de un tema bastante personal mío. Me ha costado mucho saber si debía hacerlo. Son muchas las mujeres que me han preguntado sobre mi embarazo y, después de darle vueltas, he decidido que voy a contar mi historia de principio a fin. Espero que puedan entenderme", anunció la que fuera concursante de 'GH VIP' y tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. "Seguramente después de verlo entendáis un poquito más lo que conlleva mi vida".

Los hechos tuvieron lugar cuando ambos vivían en París tras el fichaje del futbolista canario por el PSG. "Un día me empezó a doler muchísimo la barriga y acabé en cuclillas a los pies de la cama del hotel. No podía parar de retorcerme del dolor en el suelo. Jesé me llevó entonces al hospital, me hicieron una analítica y me dejaron ingresada en una habitación", comenzó relatando la joven.

A los pocos minutos de entrar en las instalaciones, el médico, acompañado de Jesé, le dijo que estaba embarazada, pero a ella los test le habían dado negativo siempre: "Me hicieron una ecografía y no había bebé. Siguieron mirándome y vieron que tenía sangre suelta fuera de los órganos. No pudieron hacer nada en ese momento y me mandaron a casa", continuó. "Me quedé impactada, no me lo esperaba, no lo deseaba en ese momento. Se me vino el mundo encima".

Pero tan solo cinco días después, la canaria regresó al hospital. De nuevo, la sometieron a una ecografía, y fue entonces cuando recibió el diagnóstico: "El bebé estaba en una trompa en vez de estar en el útero materno para poder desarrollarse". Aurah no ha podido contener las lágrimas atribuyéndose cierta culpa, pues deseaba que el bebé no estuviera: "Tenía mucho miedo, no estaba preparada, pero yo pensé que se había cumplido mi deseo y me sentí muy mal", confesó.

Pese a la terrible experiencia, la joven destaca el apoyo que tuvo en todo momento por parte de Jesé, su emoción al recibir la noticia y su comprensión y su respeto por su decisión de no querer ser madre por el momento. Poco después se quedaría embarazada de Nyan, una gestación de la que hablará en su próximo vídeo para acabar con los rumores y especulaciones que desde el principio han rodeado el tema.