REDES SOCIALES

Clemente Lequio recuerda sus mejores momentos con Álex con fotos inéditas y un duro mensaje

El hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell'Atte no deja de preguntase por qué la vida es tan injusta y por qué su hermano se ha ido tan pronto.

Clemente Lequio recuerda sus mejores momentos con Álex con fotos inéditas y un duro mensaje

Álex Lequio se ha ido tras una larga lucha contra el cáncer pero su recuerdo permanecerá intacto e imborrable con el paso del tiempo. En los últimos días las muestras de afecto y de cariño no han dejado de sucederse a través de las redes sociales, y su hermano Clemente ha querido festejar los alegres momentos que vivieron abriendo el álbum de fotos más íntimo junto a un desgarrador y duro mensaje.

"Pocos momentos juntos, pero buenos, privados y sin compartir hasta ahora. Cuanto más miro tus fotos me pregunto cómo es posible, ¿por qué la vida puede llegar a ser tan injusta? No merecías esto. Nadie merece este dolor. Muchas gracias de corazón a todos por los mensajes de apoyo que habéis mandado no solo a mí, sino a toda mi familia. Es increíble y conmovedor ver cuántos habéis sido. Esto demuestra lo mucho que se quiere a Álex y el indeleble ejemplo que ha dejado en él enfrentar la enfermedad con coraje, valentía y dignidad como un auténtico gladiador hasta el final. Te quiero. Todos te quieren, Álex, y créeme que jamás serás olvidado", escribió.

En las imágenes que ha publicado se puede ver a los dos hermanos disfrutando del gimnasio, de grandes cenas o de momentos familiares junto a su padre Alessandro. Y es que los dos gozaban de una excepcional relación y aprovechaban las ocasiones en las que se veían. Clemente siempre fue un gran apoyo para Álex, y de hecho acudió a visitarle cuando recibió atención médica en Nueva York. Cabe señalar que el hijo de Antonia Dell'Atte y Alessandro Lequio vive en Miami para continuar desarrollando su carrera como DJ.

Clemente, además, fue de los primeros en emitir un mensaje de dolor cuando se conoció la muerte de Álex. "Breathe deep. Enjoy life. Some of you take it for granted (Respira profundo. Disfruta la vida. Algunos lo dan por sentado)'. Este era su último mensaje. Te quiero, Álex, un dolor inmenso que en pequeñísima parte se alivia con el pensar que ya no estás sufriendo. Algún día nos volveremos a ver y podremos disfrutar de todo el tiempo perdido y mal gastado". También en esa ocasión publicó varias imágenes de importantes momentos que vivieron juntos.

Su relación era muy buena, a pesar de que muchas veces algunas voces intentaron demostrar que vivían enfrentados: "Hay quien cree que hemos estado alejados o que no nos hemos llevado bien, pero no es cierto. Nos llevamos fenomenal y nos vemos a menudo, pero la gente no lo sabe", comentó allá por 2016.