REDES SOCIALES

La brutal pelea entre Saray y Dakota: "¿Tú qué vas a hablar de mí, perra del infierno?"

La exconcursante de 'Supervivientes' se enzarzó en una discusión con la polémica expulsada de 'MasterChef' con numerosos insultos.

Actualizado a
La brutal pelea entre Saray y Dakota: "¿Tú qué vas a hablar de mí, perra del infierno?"

Saray Carrillo continúa protagonizando titulares desde su polémica expulsión de 'MasterChef 8' después de que presentara una perdiz sin desplumar ni cocinar en una prueba de eliminación. Una vez fuera de las cocinas más famosas de la televisión, se despachó contra sus compañeros y contra el jurado, dedicándoles lindezas como "cerdo" a Jordi Cruz o "estirado" a Pepe Rodríguez. Por si fuera poco, aseguró que había llegado al programa sin haber realizado el casting, algo que desmintieron desde la cadena y también en las redes sociales con fotografías de ella en primera fila durante una de las pruebas de acceso.

Ahora, la cordobesa vuelve a ser protagonista tras una monumental bronca con Dakota Tárraga, la controvertida exconcursante de 'Supervivientes 2019' que ya apareció en uno de los episodios de 'Hermano mayor'. Fue desde su perfil de Instagram donde Saray comenzó a dirigirse a la joven: "¿Tú qué vas a hablar de mí, perra del infierno?", espetó. "Eres una yonqui y drogata. ¿Qué vas a hablar de mí si no quieres ni a tu puta madre?", añadió.

Pero no se quedaba ahí: "Yo me he peleado con los jueces de un programa que no sé ni quiénes son, pero tú le has hecho la vida imposible a tu padre y a tu madre, sinvergüenza. Que has salido en un programa haciendo el payaso, borracha, haciendo el tonto con tus amigas, fumando canutos...", continuó antes de referirse a ella como "pringada", "friki", "personaja", "reventá" o "salamanquesa con gafas". Para finalizar su discurso, optó por despedirse con una peineta.

La respuesta por parte de Dakota apenas tardó en llegar: "No entiendo por qué, porque no la he criticado. Se supone que es educadora social... de mis cojones", replicaba la que fuera una de las grandes supervivientes de la pasada edición. "Y me cago yo en su puta madre pero siete veces, mal hecha", prosiguió, dando pie a una nueva respuesta de Saray. "¿Me llamas mal hecha con las cejas que tienes? Parece que te las ha quitado un periquito a picotazos".

Al final, la tensión se tranquilizó y echaron la culpa a un seguidor que habría intentado crear polémica entre ellas: "Ya sabéis que soy pólvora. Soy como un volcán, que salto, y ella es igual. Han querido que nos peleáramos. Hemos hablado y se han aclarado las cosas", confesó Saray para zanjar el asunto.