DÍA DE LA MADRE

El regalo de Cristiano a Dolores Aveiro en el Día de la Madre: un coche de 100.000 euros

Su madre, que sufrió un ictus en marzo, ha posado junto a un espectacular Mercedes dándole las gracias a sus hijos por todos los presentes.

Actualizado a
El regalo de Cristiano a Dolores Aveiro en el Día de la Madre: un coche de 100.000 euros

Cristiano Ronaldo y sus hermanos han querido obsequiar a su madre con varios regalos por el Día de la Madre, aunque entre todos ellos destaca un espectacular coche que Dolores Aveiro se ha encargado de mostrar a través de su perfil de Instagram. "Gracias a mis hijos por los regalos que hoy he recibido. Feliz día para todas las madres", escribía para acompañar una fotografía en la que aparece sosteniendo un inmenso ramo de flores junto a su nuevo vehículo engalanado con un lazo rojo.

El precio de esta joya, el modelo GLC Coupé de Mercedes, con las diferentes personalizaciones y extras se acerca a los 100.000 euros. Y es que no es un día cualquiera para la familia Aveiro, sino que es el primer Día de la Madre que festejan tras el ictus que sufrió el pasado 3 de marzo. Después de unos días de miedo e incertidumbre, Dolores pudo reponerse y abandonar el hospital sin consecuencias aparentes: "Todo ha quedado en un susto. Soy consciente de lo que me ha pasado y sé que soy afortunada", expresó poco después.

En la fotografía que ha publicado aparece además otro coche que le regaló Cristiano, en esa ocasión por su 62 cumpleaños el 31 de diciembre de 2015. Se puede ver al fondo de la imagen, un majestuoso Porsche Boxster blanco cuyo precio más bajo supera los 60.000 euros. Está claro que el futbolista portugués no escatima en gastos cuando se trata de hacer felices a los suyos, pues ya le regaló una vivienda a su madre y una isla privada a su representante, Jorge Mendes, por su boda.

Cristiano y Georgina, de excursión por Madeira

El jugador y la modelo decidieron conocer algunos lugares de la isla portuguesa junto al pequeño Cristiano Jr gracias a que las medidas de confinamiento han comenzado a ser más flexibles en los diferentes países de la Unión Europea. Bajo un sol abrasador, los tres han disfrutado del aire libre y la naturaleza enmarcados en un paisaje de ensueño que ambos se han encargado de mostrar en Instagram. Concretamente han viajado hasta Punta de San Lorenzo, en el noreste de la isla y a 40 kilómetros de Funchal, un lugar con formaciones volcánicas y abruptos acantilados esculpidos por la fuerza del océano.

"Descubriendo mi isla con la mejor compañía", escribió Cristiano acompañado de su hijo. Por su parte, Georgina publicó hasta seis fotografías y un vídeo para demostrar el buen día del que había disfrutado: "Punta de San Lorenzo", se limitó a escribir.