REDES SOCIALES

Georgina busca recuperar la corona en Instagram con su foto más sexy

La modelo, que ha sido superada por Ester Expósito como la española más seguida en esta red social, ha presumido de trasero en su última imagen.

Georgina busca recuperar la corona en Instagram con su foto más sexy

Georgina Rodríguez lleva ya unos años convertida en una de las reinas de Instagram. La novia de Cristiano Ronaldo cosecha la friolera de 17 millones y más de 8000.000 'followers' en la plataforma, y hasta hace solo unas semanas era, de hecho, la española más seguida en esta red social.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Sin embargo, la modelo ha perdido el trono a lo largo de esta cuarentena ante una de las actrices de 'Élite', Ester Expósito, que, gracias a su ya famoso vídeo bailando reggaetón, ha conseguido en cuestión de pocos días un vertiginoso aumento de fans (a día de hoy sobrepasa los 21 millones de seguidores en Instagram). Pero la conquista de las redes no tiene una fórmula fija y todo puede cambiar de un día para otro. Y hoy, Georgina ha vuelto a causar auténtica sensación con una nueva publicación que, en menos de cinco horas, ha superado ya el millón de 'me gusta'.

La fotografía compartida por la novia del delantero luso la muestra a ella misma, de espaldas, tendiendo la ropa en un tenderete ubicado en la terraza de la lujosa mansión en la que se encuentra pasando el confinamiento junto al futbolista y sus hijos, en Portugal. Pero el detalle llamativo de la imagen es el 'look' que luce la modelo, que lleva puesto tan solo una sudadera oscura, deportivas y calcetines blancos, y un tanga negro que permite ver perfectamente sus dos glúteos.

Ver esta publicación en Instagram

Paños al aire 🍑💣💥 @aloyoga

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

"Paños al aire", ha escrito Georgina en acompañamiento a la instantánea, en la que al margen de presumir de cuerpazo, ha ofrecido una nueva vista del idílico emplazamiento en el que pasa estos días de encierro en familia, con su bonita panorámica del mar.

Por otro lado, han sido varios los famosos que han comentado la instantánea, cubriendo de elogios a la modelo. Paula Echevarría y Hiba Abouk se han limitado a usar emoticonos de fuego, la influencer Vikika Costa la ha llamado "bombón" y la cantante India Martínez ha optado por tirar de humor: "Creo que se te ha volado el pantalón jeje".