ACCIDENTE DOMÉSTICO

Britney Spears incendia su gimnasio con unas velas

La cantante estadounidense ha compartido con sus seguidores cómo ha quedado la sala donde se ejercitaba estos días en su propia casa.

Actualizado a
Britney Spears incendia su gimnasio con unas velas

En estos meses de confinamiento y de crisis sanitaria provocada por el coronavirus, quedarse en casa no es sinónimo de permanecer a salvo. Al menos en el caso de Britney Spears. La famosa cantante estadounidense ha sufrido un grave percance en su domicilio mientras trataba de mantener la forma.

La cantante se olvidó unas velas encendidas

Durante estos días están siendo habituales las imágenes de famosos que comparten con sus seguidores algunos de sus privilegios. La gran mayoría de ellos presumen de salas destinadas a mantener la forma, y Britney no podía ser menos.

Sin embargo, en las últimas horas la propia astista ha querido compartir un desafortunado suceso. “He quemado mi gimnasio”, comenzó reconociendo con cara de circunstancias encontrándose en el lugar de los hechos con algo de humo aún en la imagen.

“Tenía dos velas y eso, una cosa llevó a la otra y lo quemé. Fue un accidente, pero sí, lo quemé. Entre por la puerta del gimnasio y fuego. BOOM!! Gracias a Dios la alarma sonó después de eso y yippy hoorah nadie resulto herido. Desafortunadamente ahora solo tengo dos piezas del equipo y un espejo de gimnasio. Pero podría ser peor, así que me siento afortunada. Hago ejercicio fuera mejor, de todas formas”, detalló una Britney Spears que, finalmente, decidió tomárselo con humor.

No obstante, a muchos de sus seguidores les sorprendió y de qué manera la publicación. La cantante ha vuelto a ser protagonista y no precisamente por continuar su carrera y lanzar una nueva canción durante esta cuarentena. Parece que a Spears no le ha sentado nada bien hacer ejercicio en su propia casa.

La cantante es una habitual de las redes sociales, donde con más razón estos días está compartiendo sus rutinas diarias. Ya no sólo haciendo ejercicio, práctica que tendrá más complicada durante las próximas semanas, sino también presumiendo de un envidiable jardín.