REDES SOCIALES

Britney Spears asegura haber roto el récord de Usain Bolt en los 100 metros lisos

La cantante se ha convertido en el centro del cachondeo de las redes sociales tras decir que pudo cubrir esa distancia en tan solo cinco segundos y pico.

Actualizado a
Britney Spears asegura haber roto el récord de Usain Bolt en los 100 metros lisos

La cuarentena se puede gestionar de maneras muy diferentes, y hay personas que están aprovechando el confinamiento de forma altamente positiva y beneficiosa. Aquellos que tienen más tiempo libre en las manos bien pueden invertirlo en proyectos personales, desarrollo de nuevos hobbies y un largo etcétera. Y la cantante Britney Spears parece encontrarse en ese grupo más que dispuesto a rentabilizar al máximo el encierro.

La estrella del pop se está mostrando bastante activa en las redes sociales durante el aislamiento, y alguna de sus publicaciones ha conseguido ya hacerse viral. Y si hace unos días causó sensación al hacer un llamamiento a la redistribución de la riqueza (generando un torrente de memes que bromeaban con su supuesto 'marxismo'), ahora ha vuelto a sorprender a todo el mundo con una revelación bastante inaudita. Y es que, al parecer, la joven ha estado entrenándose a fondo estos días y según ha contado, ha conseguido correr los 100 metros lisos en tan solo 5,97 segundos.

Ampliar
Instagram

La artista compartió esta hazaña, que superaría el récord mundial de Usain Bolt (la persona más rápida de la historia, con la marca de 9,58 segundos) con una imagen de un cronómetro y el siguiente mensaje: "Corrí mis primeros cinco segundos. Perder el miedo a pasarse al principio es la clave... Una vez hice eso llegué a 5!!!! Normalmente los corro en 6 o 7... mi primer intento fue 9 segundos... y ahora lo he conseguido, wow! 100 metros lisos!"

La estupefacción, la ironía y las burlas no tardaron en copar el tablón de Instagram de Spears y Twitter. "A lo mejor fueron 100 centímetros", "Si Britney Spears dice que ha batido el récord en los 100 metros lisos es que ha puto batido el puto récord en los putos 100 metros lisos ok?????", "Spritney Spears", son algunos de los divertidos comentarios dejados por los usuarios. Hasta su propio cuñado, Jamie Watson, no ha podido resistirse tomarla el pelo, manifestando que "es una pena que se hayan cancelado los Juegos Olímpicos, podrías haber sacado 4 segundos de ventaja a todo el mundo".

El cachondeo ha sido tal que Spears ha borrado la publicación, subiendo a continuación un vídeo en el que aparece acicalándose con diferentes modelos y al que ha adjuntado un texto reflexivo en el que, al margen de confesar que está aburrida y que hoy ha descubierto los simbolismos del color naranja, reconoce que lo de los 100 metros lisos en menos de 6 segundos era broma... Aunque también avisa de que "mejor nos creamos que va a por el récord mundial".