Hollywood

Pierce Brosnan cuenta como un Tarantino "muy borracho" le propuso hacer una película

El cineasta quiso dirigir una película sobre 'James Bond' poco después del estreno de 'Kill Bill: Volume 2' en 2004, aunque su idea nunca llegó a materializarse.

Actualizado a
Pierce Brosnan cuenta como un Tarantino "muy borracho" le propuso hacer una película

Cuando hablamos de James Bond a muchos se les viene a la cabeza automáticamente a Daniel Craig, el actor que actualmente interpreta en la gran pantalla al famoso espía de las novelas de Ian Fleming, pero no hace mucho tiempo el encargado de hacerlo era Pierce Brosnan, para muchos el que mejor lo ha hecho junto a Sean Connery. Ahora, el actor irlandés ha revelado en una entrevista para Esquire una divertida anécdota que vivió junto al famoso cineasta de Hollywood, Quentin Tarantino.

El intérprete ha contado en la entrevista como fue citado por el director para mantener una reunión sobre un futuro proyecto en el que contaba con él. Todo esto ocurrió en 2004 poco después del estreno de la segunda parte de Kill Bill y el proyecto que se traía entre manos Quentin no era otro que una nueva película de la saga de ‘James Bond’: “Él quería conocerme, así que un día fui a Hollywood desde la playa y lo conocí en el Four Seasons”, explicaba el actor.

La reunión entre Pierce y Quentin

Pierce Brosnan ha comentado que llegó a tiempo para su cita, sin embargo, el director no se presentó hasta algo más tarde: “Llegue a las 7 de la tarde, porque me gusta ser puntual. Cuando eran las 7 y cuarto, Quentin seguía con la prensa. Alguien me envió un Martini, así que esperé hasta las 7:30, y pensé, ¿dónde diablos está? Él se enteró y me pidió disculpas, así que pensé que estaba bien, así tendría otro Martini”, cuenta el intérprete.

El actor ha proseguido con su relato y ha contado como se le estaban empezando a subir las copas cuando llegó Quentin, que al ver el ritmo que llevaba este quiso ponerse a su altura y se le fue un poco de las manos: “Estaba golpeando la mesa y diciendo: ‘eres el mejor James Bond, quiero hacer James Bond’, y estaba muy cerca de los cuartos en el restaurante y pensé, por favor cálmate, pero no dije nada a Quentin Tarantino para calmarse”.

Finalmente, la reunión no llegó a buen puerto que jamás vimos esa versión sobre el espía más famoso que preparaba el cineasta. Quentin terminó rodando otros proyectos mientas que Pierce se alejó por completo de la saga de acción, siendo su última interpretación como James Bond, ‘Muere otro día’.