ARSENAL

Mesut Özil da la bienvenida a su primera hija en plena crisis de coronavirus

El exfutbolista del Real Madrid mostró el miedo que le ha invadido en los últimos días mientras se acercaba la fecha del parto.

Mesut Özil da la bienvenida a su primera hija en plena crisis de coronavirus

Mesut Özil vive días de tensión, incertidumbre y también felicidad tras haber dado la bienvenida al mundo a su primera hija: Eda. El centrocampista del Arsenal y exjugador del Real Madrid ha publicado una tierna fotografía en su perfil de Instagram en la que aparece junto a su esposa y su bebé mientras agradece que el parto saliera bien en pleno confinamiento por el avance de la pandemia de coronavirus.

"Gracias a Dios que nuestra hija Eda nació saludable. Espero que mi señor nos conceda a nosotros, a su entorno y a toda la humanidad que tengan un buen hijo", expresó el futbolista firmando el texto con su nombre y con el de su mujer, la que fuera miss Turquía Amine Gulse. Juntos celebraron su boda el pasado año y ahora dan un nuevo paso en su historia de amor convirtiéndose en padres por primera vez.

Y es que el embarazo de la joven no ha sido para nada sencillo, puesto que cuando tan solo estaba de tres meses, sintió un fuerte miedo cuando su marido fue atracado junto a su compañero de equipo Sead Kolasinac. Las imágenes dieron la vuelta al mundo y solo la rápida y valiente actuación del defensa hizo posible que los ladrones armados se vieran obligados a huir apresuradamente.

Las felicitaciones para el futbolista no han dejado de sucederse en Instagram, destacando las de sus compañeros de equipo como Pierre-Emerick Aubameyang, Lacazette, Mustafi, David Luiz o el propio Kolasinac, además de otros jugadores como Santi Cazorla, Robert Pirès o Lukas Podolski.

Mesut Özil es feliz en el ámbito privado pero las cosas en el lado profesional no le están saliendo de la mejor manera. Su agente ha reiterado que el futbolista está feliz en el Arsenal pero dejó en el aire la posibilidad de cambiar de camiseta en el futuro. Además, un exjugador del conjunto londinense como Arshavin ha cargado duramente contra él asegurando que "no es jugador para el Arsenal porque ralentiza el juego, preferiría usar a otro jugador", comentó.