NUEVAS IMÁGENES

Ben Affleck y Ana de Armas dan rienda suelta a su relación en plena cuarentena

La nueva pareja de moda en Hollywood ha sido vista utilizando una razón justificada para salir a la calle y protagonizando un beso de película.

Actualizado a
Ben Affleck y Ana de Armas dan rienda suelta a su relación en plena cuarentena

En las últimas semanas se han convertido en la pareja de moda de Hollywood, y es que si bien Ben Affleck y Ana de Armas llamaron la atención de todo el mundo después de viajar juntos a Cuba tras compartir rodaje, parece que la pareja ya no oculta su amor y deciden manifestarlo a plena luz del día.

Nuevas imágenes que confirman la relación

Así lo han demostrado las últimas imágenes de los dos actores en Los Ángeles, donde claramente están pasando el confinamiento juntos, aprovechando para pasear al perro, momento en el que fueron cazados. El coronavirus en Estados Unidos también ha obligado a que los ciudadanos permanezcan en su casas y parece que la pareja lo ha aprovechado para dar rienda suelta a su amor.

Aunque no es lo más recomendable salir a la calle en pareja, lo cierto es que Ben Affleck y Ana de Armas sí parecen cumplir con el confinamiento saliendo a pasear al perro. El portal estadounidense TMZ ha querido compartir en las últimas horas las instantáneas de este momento.

Ampliar
X17

En las imágenes, se puede ver a la pareja con rostros cómplices y un beso de película que ha terminado por confirmar todos aquellos rumores que apuntaban a una nueva relación en Hollywood. Parece que tanto el viaje a Cuba -país natal de la actriz- como el de Costa Rica han terminado por asentar un romance entre ambos.

Ambos se conocieron tras el rodaje de Deep Water

La pareja se conoció después de protagonizar el rodaje de la película Deep Water, momento tras el cual decidieron realizar una escapada de relax que terminó cobrando un ámbito más romántico en función de las imágenes que fueron compartiendo sus seguidores. En los últimos días, Ana de Armas publicó una imagen que le hizo el propio Ben Affleck, por lo que ya muchos dieron por confirmada la relación.

No hay mal que por bien no venga, y es que parece que tanto Ben Affleck como Ana de Armas han conseguido encontrar el entretenimiento perfecto para afrontar estas complicadas semanas de cuarentena mundial por el coronavirus.