Famosos

Ana de Armas publica unas fotos que le hizo Ben Affleck y hace oficial su relación

La actriz ha subido a Instagram unas instantáneas en las que hizo de modelo para el intérprete durante sus vacaciones en Costa Rica.

Ana de Armas publica unas fotos que le hizo Ben Affleck y hace oficial su relación

Durante estas últimas semanas hemos podido ver juntos en varias ocasiones a Ana de Armas y Ben Affleck. Primero les pudimos ver en el país natal de la interprete, Cuba, paseando juntos por las calles de La Habana. Después disfrutaron de unas agradables vacaciones en Costa Rica. En ningún momento han escondido su relación, pero tampoco lo han hecho oficial hasta ahora, cuando la hispano-cubana ha subido una serie de fotografías en las que hizo de modelo para el oscarizado actor durante su paradisiaca estancia en la isla.

Ver esta publicación en Instagram

✨🧡

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

En dichas fotografías hemos podido ver a Ana de Armas ataviada con un vestido de punto rojo posando en la playa, en el resto de las instantáneas la actriz pasea apaciblemente por la orilla, en unas fotos que destacan por estar totalmente desenfocadas.

Dichas fotografías fueron tomadas con total seguridad por Ben Affleck ya que en otras publicaciones hemos podido ver a la pareja paseando por la misma playa donde fueron tomadas, además Ana aparece con el mismo vestido que en las fotos de Instagram y el actor norteamericano sale portando una cámara de fotos profesional. A todo esto habría que sumarle que muchos seguidores de la pareja y paparazis captaron a Ben tomando una serie de fotografías a su chica.

Ben Affleck y Ana de Armas

La pareja de actores se conoció el año pasado durante el rodaje de Deep Water, un thriller basado en una novela de Patricia Highsmith que habla sobre la historia de un matrimonio al que ambos interpretan en la ficción. Desde entonces empezaron a surgir los primeros rumores.

La revista People sacó a la luz que una fuente cercana a la pareja afirmaba lo siguiente sobre ambos: “Tuvieron muchísima química desde el primer momento. Ben siempre parecía estar muy relajado y feliz con Ana, pero entonces (durante el rodaje) no había señales de un posible romance. Él estaba muy centrado en hacer una buena película. Era de los primeros en llegar y de los últimos en marcharse”, explicaba en la revista.