Atlético Madrid

Álvaro Morata deja Instagram tras subir una foto con su padre en el Calderón

El delantero del Atlético ha decidido abandonar la red social temporalmente después de un día del padre cargado de mensajes bonitos.

Actualizado a
Soccer Football - Champions League - Round of 16 Second Leg - Liverpool v Atletico Madrid - Anfield, Liverpool, Britain - March 11, 2020  Atletico Madrid's Alvaro Morata celebrates scoring their third goal   Action Images via Reuters/Carl Recine

Álvaro Morata ha sorprendido a sus casi once millones de seguidores de Instagram con un anuncio inesperado a través de sus Stories: "Por tiempo indefinido dejo las redes sociales. Espero que esto pase pronto y que estéis bien. Un abrazo", ha escrito el delantero del Atlético de Madrid. Sus palabras llegan después de que hoy estuviera especialmente activo en Internet con dos publicaciones, y una de ellas es la que han señalado algunos de sus followers como motivo de su marcha.

En la primera de las publicaciones ha confesado que se ha unido al proyecto #SaldremosJuntos para ayudar a combatir el impacto económico que el coronavirus va a tener sobre las pymes, autónomos y profesionales de España. El madrileño se ha sumado a otros futbolistas como Saúl Ñíguez, Miguel Ángel Moyá, Oliver Torres o Sergio Busquets, pero no es la única forma que ha encontrado de ayudar.

Ampliar

Anteriormente Morata había donado dinero para una campaña impulsada por Chiara Ferragni y Fedez para comprar materiales y maquinaria para un hospital de Milán, y en nuestro país había contribuido llevando comida a los sanitarios que trabajaban arduamente cada día en los hospitales españoles, especialmente llevando cruasanes de la empresa de la que es socio junto a otros futbolistas.

Pero regresando a sus publicaciones de este jueves, Álvaro le ha querido dedicar un bonito gesto a su progenitor por el día del padre y ha aprovechado para enviar un mensaje cargado de sentimiento rojiblanco. "Solo espero que mis hijos estén tan orgullosos de su padre como yo. Feliz día del padre. Gracias por ayudarme a cumplir mis sueños. Te quiero mucho, papá", escribió junto a una fotografía en la que aparece de niño junto a él en el ya derruido estadio Vicente Calderón. Morata celebró con rabia su tanto frente al Liverpool y se lo dedicó a la hinchada colchonera, cansado de que siempre le recuerden desde diferentes aficiones su pasado madridista. Minutos después de su mensaje, en Twitter han comenzado a especular con posibles insultos que habrían terminado por alejar de Instagram al colchonero.

El cariñoso mensaje de Alice Campello

Álvaro Morata también ha recibido una bonita felicitación por el día del padre de parte de su esposa Alice Campello. "Cuánto lo deseábamos, pasábamos las horas soñando cómo serían y cómo habríamos sido nosotros como familia. Ellos son exactamente como los queríamos y tú eres exactamente el padre que siempre soñé para mis hijos. Estoy orgullosa de ti, de cómo has crecido, de todo lo que haces por nosotros y de cómo te pones en el centro de tu vida", comenzó expresando.

"Todavía recuerdo cuando estábamos en el hospital y nacieron, lo emocionado que estabas, cuánto llorabas y cuánta fuerza me dabas. No te quedabas quieto ni un segundo: cambiabas pañales, los abrazabas, los dejabas ver a todos superorgulloso... Todos tus miedos de no saber qué hacer con unas criaturas tan pequeñas desaparecieron en un segundo y parecía que habías nacido para ser padre. No te preocupes. Estoy segura de que pronto podrán decirte lo orgullosos que están de ti y agradecerte todo lo que haces. Te amamos mucho", concluyó.