BOXEO

Mike Tyson vuelve a preocupar: "Cuanto más sé sobre no existir, más dispuesto estoy a morir"

El legendario boxeador estadounidense ha reflexionado sobre su vida en una reciente entrevista reconociendo que espera a la muerte.

Actualizado a
Mike Tyson vuelve a preocupar: "Cuanto más sé sobre no existir, más dispuesto estoy a morir"

Las últimas declaraciones del exboxeador Mike Tyson han dejado una gran preocupación entre sus seguidores después de hablar con un tono claramente despreocupado de la muerte. Hace unas semanas el propio Tyson reconoció encontrarse hundido después de ver en lo que se ha convertido su vida, sin poder aguantarse las lágrimas al echar de menos los combates.

"Vivir requiere mucho coraje", señaló

Esta vez ha sido durante una entrevista para el portal británico The Sportsman donde la leyenda del boxeo ha dejado unas declaraciones en las que reconocía vivir esperando a la muerte. “No le tengo miedo, vivir podría ser más complicado que morir para mí. Vivir requiere mucho coraje. Sin el coraje, no puedes manejar la vida. Vivir es un viaje, vivir es una lucha”, comenzó diciendo.

A sus 53 años, Mike Tyson parece seguir sin poder superar o asimilar su nueva vida lejos de los combates de boxeo. Ello ha querido demostrarlo con su reflexión sobre la vida: “Nos lo tomamos demasiado en serio. Nos creemos que somos alguien y ¡no somos nada! ¡Creemos que somos especiales! La fama es una m***”, explicó.

El exboxeador no le teme a la muerte

No terminaron aquí las declaraciones del exboxeador estadounidense en esta última entrevista y es que también señaló que el hecho de no tener miedo a la muerte le viene de lejos: “Sabía que existía la posibilidad de que pudiera morir durante el entrenamiento, durante la pelea, pero no tenía miedo. Esa confianza en uno mismo era un mecanismo de supervivencia. Pero ahora, por mi experiencia, por lo que creo, cuanto más sé sobre no existir, más dispuesto estoy a morir”, sentenció.

El exboxeador, pese a ya encontrarse retirado, intenta seguir lo más cerca posible los combates, siendo un protagonista habitual de tertulias y programas especializados en el deporte. Sin embargo, y a juzgar por sus declaraciones, parece que su retiro con el Tyson Ranch -lugar que creó para el consumo de cannabis- no le llena lo suficiente.