BOXEO

Mike Tyson, hundido: "Puede parecer que sea un tipo duro, pero le odio y le tengo miedo"

El legendario exboxeador no pudo contener las lágrimas al hablar de su exitoso pasado deportivo y de lo mucho que le ha cambiado la vida.

mike tyson boxeo lágrimas emoción podcast hotboxin' youtube

La vida de un deportista de élite retirado es mucho más complicada de lo que puede parecer desde fuera, sino que se lo digan al exboxeador Mike Tyson, que en una de sus últimas entrevistas se ha mostrado visiblemente afectado al recordar lo que ha sido y lo que es en la actualidad.

Reconoce odiarse a sí mismo

Concretamente ha sido en la última entrega del podcast Hotboxin', donde Tyson ha reconocido que “esos días se han ido. Estoy vacío, no soy nada. Esa es la razón por la que ahora estoy llorando, porque ya no soy esa persona y lo echo de menos. A veces me siento como una ‘perra’, no quiero que esa persona salga, porque si sale, el infierno vendrá con él. Puede parecer que sea un tipo duro, pero odio a ese tipo y le tengo miedo”.

Esta última entrega corresponde a la serie de vídeos que está grabando junto al también exboxeador Sugar Ray Leonard, con el que no sólo habla de boxeo, sino que también comparte sentimientos como estos últimos. Tyson, añadió además que la causa de que ahora esté así es porque no ha asumido el salto a la fama después de venir de un barrio pobre.

Sobre su pasado, también continuó hablando al definirse en el ring como un “aniquilador”. Según el propio Tyson, “conozco el arte del combate, el de la guerra, es todo lo que estudié. Por eso era tan temido y por eso tenían tanto miedo de mí. Ahora trabajo el arte de la humildad”, sentenció.

Ver esta publicación en Instagram

“Had a lot of laughs with my brother @troubleman31 on his podcast expediTIously. Listen to the full episode on @podcastone “

Una publicación compartida de Mike Tyson (@miketyson) el

Se retiró de los combates en 2005

Sin duda, es uno de los testimonios más desgarradores del legendario exboxeador que se ha abierto en canal recordando su exitoso pasado deportivo. Quince años después de dejar los combates, parece que el estadounidense aún sigue sin poder superar y asimilar su nueva vida.

La vida de Mike Tyson ha cambiado mucho desde 2005, y es que el boxeador de Brooklyn ha sido protagonista en gran parte de estos años por hechos que poco o nada tienen que ver con el espíritu deportivo, quizá ello explique sus últimas declaraciones sobre su vida actual.