RUPTURA

Lucía Rivera se pronuncia tras su ruptura con Marc Márquez

La modelo ha realizado una ilustrativa publicación desde su perfil de Instagram utilizando las palabras de una famosa poetisa española.

Lucía Rivera se pronuncia tras su ruptura con Marc Márquez

La vida ha cambiado mucho para Lucía Rivera Romero y lejos quedan aquellos días de enero en que la modelo publicaba fotografías en Instagram junto a su novio Marc Márquez. Tal y como desveló el diario El País esta misma semana, la joven y el piloto han terminado su historia de amor después de más de un año y este miércoles ella ha hecho sus primeras declaraciones valiéndose de las palabras de la poetisa española Sara Búho.

El mensaje emitido ha llamado poderosamente la atención de sus seguidores puesto que es muy ilustrativo: "La vida sigue, o eso dicen, como si insinuaran que en algún momento se hubiera parado", ha compartido la modelo desde México, donde se encuentra disfrutando de unos días junto a su madre Blanca Romero.

La historia de amor entre Marc y Lucía salió a la luz en febrero de 2019 gracias a las imágenes publicadas por la revista Hola, que cazó a la nueva pareja caminando por las calles de Barcelona. Durante meses mantuvieron la discreción y optaron por un romance íntimo y reservado, hasta que realizaron su primer posado juntos en la gala de la Federación Internacional de Motociclismo tras la última carrera de la temporada en Valencia.

Ver esta publicación en Instagram

Lo que piensas y haces hoy, crea lo que tendrás mañana 🙏 @currocanete

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Desde entonces han compartido varias imágenes juntos en las redes sociales y han realizado bonitas declaraciones sobre el otro, si bien el pasado mes de enero confesó algunos de los problemas que le había traído "ser la novia de Marc Márquez": "No creas que me beneficia profesionalmente. Puede que me abra puertas, pero otras me las cierra porque a muchas marcas no les gusta mi vinculación con el mundo del corazón, algo que no puedo evitar"", aseguró.