NUEVA RELACIÓN

La cantante Ana Mena y el madridista Brahim Díaz, cazados juntos en Madrid

Ambos malagueños, habrían iniciado su relación hace cuatro meses, tal y como demuestran las imágenes en exclusiva de la revista 'Corazón'.

Actualizado a
La cantante Ana Mena y el madridista Brahim Díaz, cazados juntos en Madrid

La cantante malagueña Ana Mena es una de las artistas del momento tanto en el panorama nacional como en el internacional. Sus colaboraciones con Omar Montes, Becky G, el italiano Fred de Palma o la última con Carlos Baute le están valiendo para hacerse un hueco entre los artistas más exitosos. A su buen momento profesional parece sumarse el inicio de una relación con un conocido futbolista del Real Madrid.

En actitud cariñosa por las calles de Madrid

Precisamente ha sido con una de las jóvenes promesas del conjunto madridista con quien se le ha visto pasear por las calles de Madrid. Se trata del joven Brahim Díaz, con el que le vieron pasear los fotógrafos de la revista Corazón, medio que ha publicado en exclusiva estas imágenes.

Ampliar
Corazón

Ambos son malagueños y parece que su ciudad natal es el principal motivo que les habría llevado a iniciar esta relación. Sin embargo, el inicio de la misma no ha sido precisamente en los últimos días y sí se podría hablar incluso de meses, ya que también apunta este medio a que la pareja comenzó a salir hace ya cuatro meses.

En las imágenes, Ana Mena y Brahim caminan juntos rumbo a una conocida sala de cines de la capital. En este trayecto se pudo ver a esta nueva pareja en actitud más cariñosa de lo que puede suponer una simple amistad, algo que ha terminado por hacer saltar las alarmas de un más que posible nuevo romance.

Ya se habrían presentado a sus familias

Corazón ha querido ir más allá de la confirmación de su relación y ha apuntado incluso a que las familias de ambos ya conocen la relación y personalmente a cada uno de ellos. El siguiente paso que podrían dar ambos es el de vivir juntos, ya que es el futbolista del Real Madrid el que se ve obligado a residir en la capital por su apretada agenda.

Sin duda, la relación de Ana Mena y Brahim Díaz pasará a convertirse en una de las más seguidas del panorama nacional. Como se dice en anteriores líneas, la cantante malagueña está viviendo en estos últimos años un constante crecimiento en su carrera profesional gracias a sus últimas canciones.

Por su parte, Brahim Díaz sigue aprovechando los minutos que le brinda Zinedine Zidane en el Real Madrid tras rechazar la opción de marcharse cedido en busca de más minutos, quién sabe si incluso Ana Mena fue uno de los motivos por los que decidió quedarse.