SUPERVIVIENTES 2020

Supervivientes 2020: horario, TV, cómo ver online y formato

Empieza hoy a las 22:00 horas en Telecinco. Presentado por Lara Álvarez desde Honduras y por Jorge Javier Vázquez en Madrid. 17 concursantes en la edición más dura.

Actualizado a
Supervivientes 2020: horario, TV, cómo ver online y formato

Empieza Supervivientes. La cita es hoy a las 22:00 horas en Telecinco (también se emitirá online a través de Mitele). Jorge Javier Vázquez estará en el plató en Madrid, desde Honduras dirigirá Lara Álvarez. Dos equipos de trabajo detrás de las cámaras. 200 personas ya están trabajando en Honduras y 150 trabajarán en Madrid.

Sigue la gala de estreno de Supervivientes 2020 en vivo y en directo, con la última hora desde Honduras.

¿Cuándo y a qué hora empieza Supervivientes en televisión?

El programa comenzará a las 22:00 horas y terminará al filo de las 2 de la madrugada. En el primer programa lo más llamativo serán los saltos desde el helicóptero y el primer juego determinará en qué equipo va cada concursante, ya que los supervivientes se dividirán en equipos como en otras ocasiones con más ventajas y menos. Parece que Honduras les recibirá con temporal y la sorpresa es que tendrán que descartar a tres concursantes que no se sabe qué pasará con ellos.

El reality empieza antes que nunca, el año pasado se inició en abril, por lo tanto las condiciones climáticas serán diferentes. Habrá menos horas de luz, más lluvia y las temperaturas serán un poco más bajas.

Participantes

Son 17 participantes que forman el casting más joven de los últimos cinco años. Telecinco se reserva si hay una última sorpresa que supondría el participante número 18.

Salud

Todos los concursantes han pasado reconocimiento médico y están en condiciones de poder concursar. En la isla se han desplazado personal médico cualificado además de dos médicos locales que estarán pendientes de los concursantes. Todo el equipo desplazado a la isla ha hecho el curso de primeros auxilios. El programa tiene dos hospitales en La Ceiba y un helicóptero disponible 24 horas. Además de cuatro barcas preparadas para la noche.

Estrategia transversal y temática

Supervivientes se podrá ver en Telecinco, Cuatro y todas las páginas web de Mediaset. La aventura girará en tierras de los dioses prehispánicos más despiadados, con ellos será la trama de este Supervivientes, algo que se les comunicará a las concursantes desde el primer minuto.

Premio

El premio para el ganador del concurso será de 200.000 euros y será entregado por Omar Montes, el anterior ganador del concurso.

Programas

Supervivientes 2020: Galas: Serán los jueves presentadas por Jorge Javier Vázquez con Lara Álvarez desde Honduras.

Supervivientes: Tierra de nadie. Martes en Telecinco hasta las 22:40 y luego salta a Cuatro. Presentada por Carlos Sobera y Lara Álvarez en Honduras.

Supervivientes: Conexión Honduras: Será el domingo, el debate del programa estará capitaneado por Jordi González.

Resúmenes diarios en ‘La habitación del pánico’ en Cuatro: Es el nuevo programa de Nuria Marín con imágenes de última hora.

Seguimiento especial desde todos los programas de Telecinco: Sálvame, Sábado Deluxe, Viva la vida, Ana Rosa, Cuatro al día, Socialité y Ya es mediodía.