TELEVISIÓN

Hugo Sierra protagoniza su primer cabreo con varios compañeros de 'Supervivientes'

El programa todavía no ha comenzado y el uruguayo ya ha tenido un pique con varios concursantes. También se ha pronunciado sobre su ex, Adara.

Actualizado a
Hugo Sierra protagoniza su primer cabreo con varios compañeros de 'Supervivientes'

Esta noche se emite el primer episodio de la nueva edición de 'Supervivientes' y la expectación no puede ser mayor. Dispuesto a repetir el éxito de la pasada temporada, Telecinco ha apostado por un cuidado plantel de concursantes que prometen convertir las semanas de reality en Honduras en todo un espectáculo cargado de rencillas, roces y visiones enfrentadas. Son varios los participantes que tienen cuentas pendientes entre sí y muchas las probabilidades de que estas deriven en diversos conflictos en cuanto la convivencia en la isla y las pruebas den su pistoletazo de salida definitivo.

Y a raíz de las noticias que se han podido obtener de la llegada de los concursantes a su destino a lo largo de estos últimos días, es fácil deducir que estos conflictos no van a tardar en multiplicarse a lo grande. Y es que Telecinco ha publicado unas imágenes inéditas en las que puede verse un primer choque entre algunos de los inminentes 'supervivientes'. El protagonista del encontronazo ha sido Hugo Sierra, que se ha enfadado con varios de sus compañeros porque le impedían descansar en el hotel donde han estado alojados.

El exganador de 'GH Revolution', Nyno Vargas, Rocío Flores y Bea Retamal se encontraban compartiendo cuarto y el exmarido de Adara estaba procurando dormir cuando el resto comenzó a susurrar y a reírse por lo bajo de una broma hecha por Nyno. El ruido terminó por despertar a Hugo, y en el vídeo se le puede ver levantándose y anunciando con cara de enfado que se marcha fuera de la habitación, muy molesto por la actitud irrespetuosa de los otros.

También se ha revelado la conversación posterior que mantuvieron en la terraza Hugo y Bea Retamal, que trató de explicar que el grupo había estado hablando muy, muy bajo, y quiso ponerle en preaviso: "Te van a sacar de tus casillas en este tema y lo vas a pasar mal con eso", le espetó la exganadora de 'GH 17'. Algo a lo que el exmarido de Adara replicó lo siguiente: "Si es una cosa que considero justa lo puedo tolerar, pero si creo que lo hacen por molestar o hay alguien que está irritando todo el día y no para, pues tendré que decirles dos cosas también".

Ampliar
Telecinco

Así que la cosa promete. No es, además, el primer enfrentamiento que se produce antes de que el programa comience, pues hace solo unos días se destapó la feroz discusión que habían mantenido en el propio aeropuerto Fani y Yiya, que se enzarzaron después de que la segunda diera su honesta opinión sobre el paso de la primera por 'La isla de las tentaciones'. Ahora, el enfado de Hugo Sierra termina de calentar motores para el gran estreno de esta noche.

Hugo, sobre Adara: "Los sentimientos están claros"

Por otro lado, también se han publicado unas imágenes en las que el uruguayo se pronuncia sobre su ya ex. En un vídeo en el que cuenta sus impresiones antes de empezar su andadura por la isla, Hugo ha comentado algunos de sus miedos e ilusiones de cara a su participación en 'Supervivientes'. En primer lugar, ha dejado claro que su temor no está en las penurias que tendrá que enfrentar durante el reality, sino a echar de menos a sus seres queridos.

Ampliar
Telecinco

Pero su expareja parece estar ya completamente fuera de este grupo. "Los sentimientos ya están bastante claros, Adara por su lado y yo por el mío", ha manifestado el concursante, reafirmando así que su historia con la exganadora de 'GH Vip' está ya más que cerrada. "La cosa en común tenemos que llevarla adelante de la mejor manera", ha rematado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?