EN INSTAGRAM

El zasca de Salma Hayek a un fan que le acusó de exceso de bótox

La actriz fue muy aplaudida tras su divertida contestación a la crítica que suscitó la última fotografía que ha publicado en la playa.

El zasca de Salma Hayek a un fan que le acusó de exceso de bótox

Que los famosos que utilizan habitualmente las redes sociales están mucho más expuestos a los comentarios negativos, insultos y opiniones no siempre amables de los internautas, es una realidad indiscutible. Tener millones de seguidores en esta clase de plataformas abre puertas a que una innumerable cantidad de voces anónimas pueda dedicarse a la interpretación subjetiva de cada imagen subida. Y aunque en la gran mayoría de ocasiones las celebrities en cuestión optan por no entrar al trapo, hay veces que sí replican directamente a alguno de los mensajes de los usuarios.

Y Salma Hayek ha dado hace unas horas una buena lección de cómo llevar a cabo un 'zasca' en toda regla, con ingenio e ironía pero sin perder en ningún momento de vista las buenas formas. La actriz compartió ayer un selfie en el que aparece ante un paisaje de playa, con el mar de fondo y varias palmeras en segundo plano. En bañador y mirando directamente a cámara, Hayek luce fantástica, con el rostro lavado y el pelo removido por el viento. Y la gran mayoría de sus followers han piropeado la belleza natural de la mexicana, que continúa espléndida a sus 53 años.

Ver esta publicación en Instagram

#wind #aire

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Sin embargo, uno de los internautas ha posteado algo que Hayek se ha visto obligada a desmentir. Y es que la persona en cuestión parecía dar por sentado que la intérprete ha echado mano de los trucos de la cirugía estética para mostrarse con un aspecto tan rejuvenecido. "Demasiado bótox. ¡No lo necesitas, Salma!", se leía en el comentario. Y la mexicana no ha tardado en responder con lo siguiente: "No tengo bótox pero gracias por el consejo porque estaba pensando que a lo mejor ya iba siendo hora".

Su respuesta ya lleva cientos de 'me gusta' y ha provocado una avalancha de apoyo por parte de otros usuarios, que han insistido en que la actriz está maravillosa tal y como está y que no necesita en absoluto someterse a las inyecciones. "No te atrevas a hacerte nada, eres una obra maestra!", "Es un troll, no les hagas caso. Tú estás estupenda. Y más envidia les da que seas natural y aparentes décadas menos que tu edad real", "Qué cuentos de bótox, no necesitas eso!! Así estás divina! Cuídate mucho", son algunas de las frases dejadas por sus fans.

Hayek ya se ha hablado en el pasado sobre su rechazo de las operaciones estéticas. En unas pasadas declaraciones a Inquisitr, la intérprete aseguró lo siguiente: "No creo en el bótox, especialmente cuando la gente se lo hace tan joven. Se destrozan". También afirmó entonces que ella no era partidaria de "tomar grandes riesgos cuando nos referimos a la belleza porque creo que los grandes riesgos viene a ser cirugía plástica". "Soy muy conservadora con mi rutina de belleza", remató.