¿DE NUEVO JUNTOS?

Dani Rovira se pronuncia sobre los rumores de reconciliación con Clara Lago

La pareja, que rompió el año pasado tras un lustro de relación, ha sido cazada junta en las últimas semanas y el cómico ha querido 'explicarse'.

Actualizado a
Dani Rovira se pronuncia sobre los rumores de reconciliación con Clara Lago

Los fans de Dani Rovira y Clara Lago habrán seguido con atención las recientes noticias que hablan de lo que podría ser una reconciliación sentimental entre los dos actores. La pareja se conoció hace seis años en el rodaje de 'Ocho apellidos vascos', que además de suponer una revolución en la taquilla española que dio un enorme impulso a sus carreras profesionales, marcó el comienzo de una historia de amor que se mantuvo hasta el pasado mayo, cuando, para sorpresa de todos, los intérpretes decidieron poner punto y final a su romance.

Desde entonces solo se han dedicado buenas palabras el uno al otro, y además, ambos continúan muy comprometidos con varios proyectos que tienen en común, como es su fundación benéfica Ochotumbao. Sin embargo, este alarde de buen rollo no había venido acompañada de mayor significado hasta hace poco. Y es que la pareja fue captada la semana pasada en una escapada a Roma que llevó a muchos a pensar que podrían haber retomado su noviazgo. Por si fuera poco, este domingo, LOC informó que ambos habían acudido juntos a ver la obra 'Prostitución' en el Teatro Español, sobre la que se refirieron después por separado en sus cuentas de Instagram.

Y ayer, durante la cena de los finalistas a los Fotogramas de Plata 2020 en el hotel Santo Mauro, Rovira fue finalmente preguntado directamente por ese viaje con la actriz a la capital italiana. "Somos muy amigos y los amigos pasan tiempo juntos", replicó el humorista, antes de añadir con una sonrisa ilustrativa "es que me cae muy bien". Además, el intérprete insistió en que se les va a ver juntos "en mil sitios" debido a su estrecha amistad.

Por otro lado, el actor también fue cuestionado por una publicación en Instagram que echó más leña al fuego de las suposiciones sobre su reconciliación romántica con Lago. Y es que hace unos días, Rovira publicó una imagen de dos koalas de espaldas y en postura muy tierna, a la que acompañó de la frase: "Jamás se extinguirá el amor". Sin embargo, el intérprete no quiso profundizar sobre si esa fotografía escondía algún mensaje subliminal y cuando el reportero quiso saber si alguna chica podía sentirse "aludida" al leer esas palabras, se limitó a responder, con buen humor, "esto te lo cuento yo cuando seas mi colega con un café".

Rovira no es el único que ha publicado posts refiriéndose al amor en los últimos días. Lago colgó el sábado pasado una fotografía en la que aparece posando ante una estantería, con el auricular de un teléfono retro en la oreja y al lado de un cartel que reza en inglés: "He llamado solo para decir que te quiero". La actriz complementó la imagen con un comentario que decía: "Pues eso es amor, oiga", al que adjuntó un corazón y el hashtag #loveisintheair ("el amor está en el aire").

De momento, más allá de estos detalles, no hay nada claro, y teniendo en cuenta el celo con el que siempre ha gestionado la pareja su vida privada, es posible que haya que esperar todavía un poco más para confirmar si, definitivamente, los actores han decidido continuar su historia de amor.