REDES SOCIALES

Ana Guerra revoluciona las redes ante una posible colaboración con Cepeda

La cantante canaria, exconcursante de 'OT', ha querido filtrar un adelanto de su nuevo trabajo a sus seguidores planteando la colaboración.

Actualizado a
Ana Guerra revoluciona las redes ante una posible colaboración con Cepeda

En los últimos meses se está convirtiendo prácticamente en habitual la práctica de utilizar la red social Telegram para que varios cantantes se comunican de manera unidireccional con sus seguidores. Es el caso de Ana Guerra, la cantante y exconcursante de Operación Triunfo, que ha causado auténtico furor en las últimas horas en redes sociales.

Una adelanto de su nueva canción

La cantante canaria quiso compartir este martes con sus seguidores un adelanto del que será su nuevo ‘single’, y para ello envió a todos ellos un audio en el que se pudo escuchar una prueba de la canción grabada con Santiago Deluchi, el otro compositor. Pese al aviso de que “os voy a poner a prueba a ver si sois tan buena gente y me guardáis el secreto y no se filtra nada”, lo cierto es que los seguidores de Ana Guerra no se han aguantado las ganas.

Ampliar

La noticia ha corrido como la pólvora en las últimas horas llegando a convertirse en absoluta tendencia de las redes sociales en España. Ana Guerra, no daba crédito y se mostraba emocionada al ver que su nombre era de lo más comentado en Twitter, puesto que sus seguidores iban más allá de su propia petición de voto de si la hace con Cepeda o no.

Posible colaboración con Cepeda

Como se puede comprobar en redes sociales, muchos de los exconcursantes de Operación Triunfo aún guardan una gran amistad, y en el caso de Ana Guerra y Luis Cepeda no podría ser para menos. Además de ser dos de los exconcursantes de la edición de 2017 más activos en redes, ambos podrían volver a los escenarios estrenando colaboración muy pronto.

De hecho, Ana Guerra ha querido seguir los pasos del cantante gallego empleando Telegram para compartir con sus fans las primeras muestras de su nuevo proyecto. Por supuesto, los seguidores más fieles de la canaria han apostado por un rotundo ‘sí’ sobre cantar esta nueva canción al lado de Cepeda.

El visto bueno de Juan Luis Guerra

La otra de las buenas noticias que quiso compartir Ana Guerra con sus seguidores a través de Telegram también guarda relación con esta nueva canción, aunque esta vez el protagonista es un nombre de alta reputación en la industria. Nada menos que Juan Luis Guerra ha dado el visto bueno de la versión bachata de esta nueva canción de Ana Guerra tal y como ella misma ha admitido: “Tengo que decir emocionada que a Juan Luis Guerra le encantó la versión bachata”.

Parece que las buenas noticias se van sucediendo en el entorno de Ana Guerra, cuyos seguidores le han vuelto a demostrar que le tienen mucho cariño y que están deseando escuchar sus nuevos proyectos para poder disfrutarlos próximamente en concierto.