DEP

Muere Fran Álvarez, el exmarido de Belén Esteban, a los 43 años de edad

El joven fue hallado muerto en la cama de su domicilio después de que no asistiera al trabajo. Estaba recibiendo un tratamiento de desintoxicación.

Actualizado a

Fran Álvarez, el primer marido de Belén Esteban, ha sido encontrado muerto en su domicilio después de que no asistiera a su trabajo. El joven tenía tan solo 43 años de edad y vivía una época de continuos altibajos una vez que había iniciado un proceso de desintoxicación. El periodista y amigo de la víctima, Aurelio Manzano, ha dado la noticia en 'Viva la vida' asegurando que por el momento se desconocen las causas de la muerte.

"Hace unas horas se lo encontraron sin vida en su casa. Él tenía que ir a trabajar hoy y no fue y mandaron a una de las empleadas del bar que cuando ha abierto la puerta se lo ha encontrado sin vida encima de la cama. Yo he estado con su padre, Amaro, os podéis imaginar que estaba absolutamente destrozado. Supongo que en las próximas horas se llevarán el cuerpo al anatómico forense para que hagan todos los exámenes y pruebas para averiguar las causas de la muerte. Fran estaba cumpliendo un proceso de desintoxicación. Hace unos días, el miércoles pasado, iba a Burgos para volver a entrar", explicó.

Según el testimonio del periodista, Fran Álvarez había ingresado en Proyecto Hombre con el objetivo de tratar sus adicciones: "Hablé con él hace una semana, lo noté bajito, pero no noté que estuviera tan mal...", confesó.

Se casó con Belén Esteban en 2008

Belén Esteban y Fran Álvarez vivieron una relación de casi diez años que tuvo uno de sus grandes momentos en 2008, cuando decidieron pasar por el altar. Su matrimonio se alargó hasta 2013, y durante ese periodo fueron constantes los rumores de infidelidad, de adicciones y de graves crisis de pareja, lo que terminó por dinamitar su historia de amor.

La relación entre ellos no acabó bien y Belén Esteban le pidió la nulidad matrimonial, pero Fran Álvarez se negó alegando que lo hacía para "hacer caja". "Se ha casado por lo civil y ahora quiere casarse por la iglesia. ¿Y se hace un Deluxe para contar que se casa sin ni siquiera pedirme la nulidad? La avaricia rompe el saco. ¡Eres una codiciosa que quieres todo para ti! Ahora sí que no te lo voy a dar", explicó.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias