BODA

Belén Esteban desvela la fecha de su boda con Miguel Marcos: se casará en junio de 2019

La colaboradora estrella de Mediaset pasará por el altar por segunda vez en su vida con el sanitario que le salvó la vida.

Actualizado a
Belén Esteban desvela la fecha de su boda con Miguel Marcos: se casará en junio de 2019

La colaboradora más mediática de Telecinco, Belén Esteban y su pareja, Miguel Marcos han decidido casarse tras 5 años de feliz noviazgo. La revista Lecturas ha sido la publicación elegida por la colaboradora de Sálvame, a través de una exclusiva para desvelar todos los detalles de su próximo enlace.

Esteban y Marcos se casarán el 22 de junio de 2019 en la Finca La Vega del Henares, en Alcalá de Henares, situada muy cerca de Paracuellos del Jarama, donde reside la colaboradora con su hija, según publica ‘Lecturas’.

Además, ha desvelado quien la acompañará al altar y el elegido para ser su padrino ha sido su compañero del programa "Sálvame", Raúl Prieto, con quien mantiene una estrecha amistad.

Cómo se conocieron

Esteban y Marcos se conocieron hace 5 años cuando el joven acudió a la llamada de emergencias de la colaboradora con su ambulancia tras sufrir una bajada de azúcar que hizo peligrar su vida. Desde entonces la de Paracuellos ha asegurado que Miguel ha sido su caballero andante que le salvó la vida.

Desde 2013 hasta ahora, la colaboradora de Telecinco ha participado en varios formatos de Telecinco, como Gran Hermano Vip 3, donde resultó ganadora y fue muy comentada la relación con su hija Andrea, fruto de una antigua relación con el torero Jesulín de Ubrique y también su noviazgo con Miguel Marcos, que gracias al programa pudimos conocer un poco más.

Además, el novio de la colaboradora ha estado con ella también en los momentos más duros a nivel profesional, cuando denunció a su representante, en esos momentos, Toño Sanchís por la mala gestión de sus activos y que ha quedado demostrado en los tribunales que así fue. Según publicaron algunos medios, fue el propio Marcos el que abrió los ojos a Esteban de lo que estaba ocurriendo con su ya exagente.

Su segundo matrimonio

La colaboradora pasará por el altar por segunda vez en su vida. Su primer matrimonio fallido lo contrajo con Fran Álvarez. Una relación que duró solo cuatro años desde 2008 hasta el 2012, y que acabó de la peor forma posible. Ambos utilizaron los platós de televisión para echarse los trastos a la cabeza.

Fue en 2014 cuando Belén Esteban pidió la nulidad matrimonial con su expareja y a través de Sálvame Deluxe anunció al mundo lo enamorada que estaba de Marcos lo que habría provocado la decisión de comenzar con los trámites en ese momento.

"Estoy enamorada de mi novio aunque sea más joven que yo", seguía diciendo, "es una persona que me apoya, que está pendiente de mí, que se preocupa, que me dice guapa…" Tan satisfecha de su vida actual se declara que decía: "Si hoy tuviera que pedir algo sería 'virgencita que me quede como estoy porque estoy muy bien, en todos los sentidos".