POR LA EXCLUSIVA

La gran cifra de dinero que habría ganado Belén Esteban con su boda

Sale a la luz la cifra que la colaboradora de 'Sálvame' habría conseguido por vender la exclusiva de su boda a ¡Hola!

Actualizado a
La gran cifra de dinero que habría ganado Belén Esteban con su boda.

Se convirtió en el tema central de las últimas semanas del universo 'Sálvame' y en un evento que llenó horas y horas de información en Telecinco. La boda de Belén Esteban se ha convertido en la noticia más importante del año para los programas de entretenimiento de Mediaset y ahora se ha revelado una cifra que remite a lo que la colaboradora se habría embolsado por vender la exclusiva de su enlace.

Esteban había negado por activa y por pasiva que no iba a vender una exclusiva sobre su boda, algo que finalmente terminó ocurriendo. La revista ¡Hola! ha sido la que ha conseguido llevarse las primeras fotografías del enlace, algo que tanto Esteban como su familia se han encargado de ocultar, al menos, hasta que el miércoles salga a la luz el reportaje de la revista.

¡Qué me dices! ha llevado a su última portada la exclusiva del dinero que podría haber ganado Esteban por vender su enlace. Según la revista, la madrileña habría ingresado nada menos que 100.000 euros por la exclusiva de su enlace a ¡Hola! La portada del medio es muy crítica con la colaboradora, apuntando que "después de presumir de no vender su boda, finalmente se deja llevar por el dinero".

Negó vender las imágenes

Y es que durante las semanas previas al enlace, con la habitual sobrecobertura que tanto 'Sálvame' como otros programas de Telecinco habían tenido con la cita, Esteban negó en todo momento vender a cualquier revista las imágenes de su boda, algo que finalmente no ha ocurrido. Esteban aparecerá en la portada de ¡Hola! y lo hará llevándose una cifra de tres ceros.

"Se pusieron en contacto conmigo tres revistas ¿Va a haber exclusiva. No. Negativo", explicó en su momento la colaboradora estrella del programa presentado por Jorge Javier Vázquez, alegando que aunque le hubiese encantado hacerlo, no lo iba a hacer "por dos personas" que eran especiales para ella: su ahora marido y su hija.