LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Christofer habla por primera vez: cómo se siente, el grito de Estefanía y si repetiría

El protagonista de las últimas horas ha concedido la primera entrevista tras abandonar la isla por las infidelidades de Fani.

Actualizado a
Christofer habla por primera vez: cómo se siente, el grito de Estefanía y si repetiría

La isla de las tentaciones vivió una semana muy intensa después de que Christofer haya decidido abandonar el reality al ver las confrontaciones con Fani en la hoguera después de las infidelidades de ésta. Este viernes, el protagonista de la edición habló por primera vez al respecto, y analizó toda la situación en una entrevista con Sandra Barneda que se ha emitido íntegramente en el Debate de las tentaciones.

¿Qué es lo que más le ha dolido?

Probablemente la pregunta más contundente, la que lo resume todo, llegó al comienzo de la entrevista, cuando aún Christofer se contenía las emociones. "Ha sido la peor época de mi vida. Creo que no me hace falta ver nada más. No se me olvida nada. No he visto el programa, me he querido mantener al margen de todo, de cualquier comentario, imagen… porque para mí ha sido una experiencia muy difícil. Lo ha visto gente que yo quiero, quien más me preocupa es mi familia, mi madre, mi hermana…", respondió Christofer.

¿Por qué accedió a ir?

Christofer y Estefanía eran, antes de entrar en La isla de las tentaciones, una pareja anónima como las millones de parejas que hay en España, aunque su presencia en el reality les haya cambiado la vida para siempre. Christofer, explicó la razón por la que accedió a ir a este programa: "Era el sueño de mi pareja. No fui obligado, yo fui el primero que si tú tienes tu sueño yo te apoyo. ¿Volvería a entrar? Sí, porque es el sueño de mi pareja. Estaba tan seguro de mí mismo y de ella… en todo el tiempo en que hemos estado no me ha dado ni pizca para desconfiar de ella".

El viral grito de 'Estefanía'

El momento que ha marcado esta edición de La isla de las tentaciones fue cuando Christofer no pudo seguir viendo las imágenes de los primeros besos de Fani con Rubén y salió corriendo por la playa al grito de '¡Estefanía!', algo que, reconoce, le ha dolido mucho: "España es así. Se lo toma a mofa, a risa lo de Estefanía. Lo peor de todo es que lo enfocan a ella, no al dolor que tuve yo ese día. Para mí ese día es el peor día de mi vida. Es como si algo dentro de ti se rompe. Fue muy difícil. Algo dentro de mí se murió y me quería morir ese día".

La hoguera de confrontación que lo desencadenó todo

"Mi mayor deseo era llegar, verla, y por lo menos un abrazo. No me esperaba en ningún momento todo lo que me dijo ese día. Tendrá muchas cosas malas pero también tiene cosas buenos. Y una de las malas es que siempre se queda con lo malo. Fui a esa hoguera con ilusión de que me explicase el porqué y decirle, ‘bueno esto es una etapa que ha pasado y te perdono’", admite Christofer sobre el día que pudo por fin ver a Fani, aunque no con la actitud que esperaba.

Además, el concursante también explicó cómo se sintió al ir viendo las imágenes de Fani con Rubén: "Se hicieron los días muy largos, no dormía, no comía, fue muy difícil. Cada vez que me iba a la cama se me venían las imágenes".

Le pidió a Fani que se quitase el anillo

El momento en el que todos los seguidores de La isla de las tentaciones se dieron cuenta de que la relación de Christofer y Fani fue cuando éste le pidió que se quitase el anillo, escena que explicó de la siguiente manera: "Para mí ese anillo simbolizaba una prueba de mi amor. Le pedí matrimonio en Torrevieja y para mí simbolizaba una prueba de amor importante. Ese día evitaba mirarla, porque la miraba y decía ‘es que la amo’".

¿Cómo está Christofer?

"A día de hoy estoy bien. A día de hoy, pero he estado muy mal. Lo que diga la gente me da igual. Sólo me importa lo que diga yo y lo que pienso yo. A veces pienso que quiero una conversación pendiente, pero no sé si la quiero tener. Le he cogido miedo a todo esto. Si te digo que no tengo una mirada feliz, no te mentiría", sentenció.