La Isla de las Tentaciones

'La Isla de las Tentaciones': la foto que demuestra que José y Adelina siguen juntos

El nuevo reality se acerca a su final y ya sabemos el final de algunas de las parejas que acudieron al concurso para poner a prueba su relación

Actualizado a
'La Isla de las Tentaciones': la foto que demuestra que José y Adelina siguen juntos

‘La Isla de las Tentaciones’ se ha convertido sin duda en una de las sorpresas de esta temporada logrando muy buenos números en todas emisiones. De las cinco intrépidas parejas que decidieron participar en el reality, Christofer y Fani se han convertido sin duda alguna en las más conocidas de todas. Gracias al ya famoso grito de "¡Estefanía!" cuando Christofer visionó unas imágenes en las pudo ver como su novia le había sido infiel.

El caso es que más allá de Christofer y Fani, existen otras cuatro parejas que han acudido al reality y que poco a poco vamos conociendo más detalles acerca del estado sus relaciones. Si hace unas semanas conocimos que Álex había terminado su relación con Fiama y había comenzado una nueva con Natalia Villena, una joven futbolista del Torrelodones CF Altter, ahora hemos conocido que pasó con José y Adelina tras su paso por el programa.

La prueba de que José y Adelina siguen juntos

Antes de la emisión del reality pudimos saber que José y Adelina comenzaron su relación hace relativamente poco y no llevan juntos ni un año, pero la pareja parecía desde un primer momento la más estable de todas: "No tengo miedo de que José se enamore porque ya está enamorado de mí", dijo con seguridad Adelina.

Ahora, gracias a las redes sociales hemos podido conocer que la pareja ha conseguido salvar y afianzar su relación a pesar del paso por el reality. Adelina subió hace poco una fotografía en la mostraba su último outfit y que acompañó con el siguiente escrito: “No hace falta pisar a nadie para llegar a la cima, tu actitud y tus aptitudes determinarán si estás preparado para alcanzarla”, escribió en sus redes.

Bien pues, gracias a la cuenta de Instagram ‘gh_myhv’, hemos podido conocer que quien le hizo dicha fotografía que subió no fue otro que José, siendo esta la prueba definitiva de que siguen ambos siguen juntos y se han cumplido todos los pronósticos acerca de la pareja. Ahora, nos queda únicamente por saber si en la hoguera final José pedirá matrimonio a Adelina o no.

Recordemos que ‘La Isla de las Tentaciones’ ya está grabado, pero la productora del programa advirtió los participantes de evitar no dar ninguna pista acerca del estado de sus relaciones sentimentales.