la Isla de las Tentaciones

Fani, de 'la Isla de las Tentaciones', habla por primera vez: "Estoy rota de dolor"

La concursante ha hablado para la revista 'Lecturas' de como está gestionando la fama y de todas las críticas que recibe por las redes sociales.

Actualizado a
Fani, de 'la Isla de las Tentaciones', habla por primera vez: "Estoy rota de dolor"

‘La Isla de las Tentaciones’ se ha convertido sin dura en una de las sorpresas de esta temporada logrando muy buenos números en sus primeras emisiones. De las cinco intrépidas parejas que decidieron participar en el reality, Christofer y Fani se han convertido sin duda alguna en las más conocidas de todas. Esta fama ha venido precedida en parte después del episodio 7 del reality cuando Christofer visionó unas imágenes en las pudo ver como su novia le había sido infiel y salió corriendo por la playa al grito de: "¡Estefanía!".

Tras visionar estas imágenes Cristopher exigió una hoguera de confrontación con su pareja para hablar de todo lo ocurrido en la isla, donde terminó de ver las imágenes que confirmaban que su chica le había sido infiel. Ahora, Fani Carbajo ha decidido romper su silencio y hablar para Lecturas donde entre otras cosas dice sentirse arrepentida de todo lo ocurrido.

En primer lugar, la joven parece haber abandonado la frialdad con las que la pudimos ver en la hoguera de confrontación y ha dicho lo siguiente: "Él lo ha pagado todo, se ha comido toda la mierda. Mi dolor es haberle traicionado. Nunca me lo voy a perdonar. Me duele que Christofer sufra tanto por mi culpa y no haber sido consciente". Tras esto, Fani ha explicado que se siente fatal por lo ocurrido y que Christofer había sido un pilar fundamental para su hijo y para ella, acompañándola siempre en los momentos más difíciles.

Crítica

Otro de los temas que ha querido abordar es el de la fama, la concursante del reality se ha convertido en una estrella de televisión de la noche a la mañana y ha comentado que es la cantidad de críticas y comentarios malintencionados que está recibiendo: "A veces me agobia y me asusta. Es muy doloroso que algunos se inventen cosas sobre mí", a lo que ha añadido: “Me cuesta asimilar que tanta gente que conozco me insulte de forma tan cruel, amenazándome. Lo que ha pasado no te da derecho a que me insultes desde las redes".

Su padre biológico

Fani también ha querido zanjar el tema sobre las dudas sobre quien era su padre biológico tras la polémica generada por ello, declarando que este podía José el de Los Chunguitos o Emilio el de Los Chichos: "No fui consciente cuando lo dije, no quería hacer daño a esas familias. ¡Me está dando ansiedad! Tengo la culpa de lo que está pasando".