REDES SOCIALES

Risto Mejide acaba en el hospital y Laura Escanes bromea con que está con "un viejo"

El publicista sufrió ayer un accidente jugando al pádel que le dejó con la pierna escayolada, pero él y su mujer se lo han tomado con humor.

Actualizado a
Risto Mejide acaba en el hospital y Laura Escanes bromea con que está con "un viejo"

Risto Mejide y Laura Escanes han dado muestras sobradas de la solidez de su relación desde que empezaron a salir hace ya cinco años. El jurado de 'Got Talent' y la influencer tuvieron que hacer frente entonces a muchas críticas por su diferencia de edad (21 años), pero tras pasar por el altar en el año 2017 y recibir a su primera hija, Roma, el pasado octubre, parece que su estabilidad tan solo crece con el tiempo.

Este fin de semana, de hecho, el matrimonio tenía previsto celebrar a lo grande el cuarto mes del nacimiento de su pequeña. Sin embargo, ayer les surgió un imprevisto que ha modificado bastante la recta final de su domingo de placer. Y es que el publicista acabó en el hospital con un pie escayolado. Y como no podía ser de otra manera, la propia pareja se ha encargado de ir documentando en las redes sociales la cadena de sucesos y lo han hecho sin renunciar en ningún momento a las bromas.

La primera en compartir una imagen del giro de los acontecimientos fue la influencer, que publicó en sus stories una foto en la que se puede ver el cuerpo de Risto acomodado en una silla especial con un bastón entre las manos. Tirando de sentido del humor, Escanes escribió lo siguiente junto a la instantánea: "Ya tengo marido en silla de ruedas. Eso te pasa por estar con un viejo, Laura, que no sabes". Unas palabras con las que ella misma volvía reírse de la sempiterna crítica de sus detractores, y que acompañó de muchos emoticonos riéndose.

Ampliar
Instagram

Por su parte, Risto actualizaba al poco rato el estado de la cuestión con otra fotografía en la que aparecía ya tumbado en la cama del hospital con el pie derecho escayolado. "Viva el deporte. Viva el pádel", escribió en la publicación, revelando así el motivo de su accidente. Más tarde, él mismo bromeaba con la situación de mano de otro post en el que aparece, muy serio, con su bastón (mango en forma de calavera incluido). "Mi bastón y yo valoramos muy seriamente pasarnos a la petanca", escribió.

Su esposa fue la última en comunicar a los seguidores de ambos el saldo final de la noche, ya desde casa y de mano de un story en el que comentaba que mañana tenían que volver al médico para "descartar que no sea nada grave". La modelo también reconocía que el publicista se había quedado "bajo de ánimos" tras su visita al hospital. Pero hay que reconocer que en cuanto a sentido del humor se refiere, los dos siguen estando en plena forma.