Reino Unido

Meghan Markle busca representante para volver a Hollywood

La mujer del príncipe Harry se encuentra en plena búsqueda de un agente que le ayude a retomar su carrera en la gran pantalla con nuevos proyectos.

Actualizado a
Meghan Markle busca representante para volver a Hollywood

Los Duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, están siendo los absolutos protagonistas de las últimas semanas después que sorprendieran a todo el mundo tras el impactante anuncio en el que dijeron que tomaron la decisión de ser ‘independientes’ de la Casa Real británica, aunque eso sí, guardando respeto siempre a su majestad la reina Isabel II.

Tras el polémico anuncio, Meghan Markle afirmó que pretende seguir con su trabajo en la industria cinematográfica y de paso confirmó su intención, y la de su esposo el príncipe Harry, de desligarse de sus obligaciones como miembros de la realeza británica. Además, la joven firmó un contrato para poner su voz en off para Disney, y por el que supuestamente no recibirá dinero.

Ahora, hemos conocido a través de medios como US Weekly que la mujer del príncipe Harry estaría interesada de nuevo en ejercer como actriz, después de llevar más de dos años alejada de la industria desde su boda con el miembro de la familia real inglesa.

Para retomar de nuevo su carrera, la joven según apunta el medio estaría buscando un nuevo representante: "Ha comenzado la búsqueda. Se está acercando a la gente para encontrar a alguien que la represente en futuros proyectos profesionales", señala una fuente del citado medio. Por el momento, el matrimonio se encuentra en Canadá con su hijo Archie, donde pretenden alejarse del foco mediático al menos durante un tiempo después de anunciar su ‘independencia’ de la Casa Real británica.

Carrera como actriz de Meghan Markle

Meghan Markle empezó su carrera en 2002 después de aparecer en algunos episodios de series como Hospital Central, Century City, Cuts, Love, Inc., La guerra en casa, 90210, Knight Rider, Sin rastro, The Apostles o CSI: NY. Tras las apariciones en dichas ficciones la mujer del príncipe Harry saltó a la fama gracias a la serie Suits donde dio vida a Rachel Zane en 108 capítulos.

Precisamente fue poco después de terminar la ficción cuando conocimos su compromiso de boda con el nieto de la reina Isabel de Inglaterra, momento en el que dejo su carrera como intérprete para dedicarse por completo a la corona británica.