'LA ISLA DE LAS TENTACIONES'

Christofer termina de derrumbarse ante la infidelidad de Fani

El último episodio del programa ha mostrado la reacción completa del joven ante la traición de su pareja y después de su famoso grito por la playa.

Actualizado a
Christofer termina de derrumbarse ante la infidelidad de Fani

El quinto episodio de 'La Isla de las Tentaciones' alcanzó una resonancia que traspasó el ámbito de los seguidores del programa de telerrealidad de Telecinco gracias a una escena en concreto: el momento en el que uno de los concursantes, Christofer, se enteraba de que su novia desde hace siete años, Fani, caía en los brazos de uno de los solteros de la isla, Rubén. El joven vio en la hoguera, rodeado de sus compañeros, las imágenes de ambos juntos, y sin poder contener su desesperación salió corriendo por la arena de la playa chillando a todo pulmón el nombre completo de ella, "¡Estefanía!"

El grito se viralizó de forma instantánea y empezó a aparecer en todos lados, incluida la gala de los Goya. Por lo tanto, ayer, con la emisión del nuevo episodio del programa, parecía claro que la pareja de Christofer y Fani iba a volver a erigirse en clara protagonista. Al conocer la desgarradora reacción de su novio a su infidelidad, la concursante se confesaba con el resto de chicas entre lágrimas, reconociendo que tenía "la cabeza hecha un lío". Además, Fani manifestó que, aunque contemplaba la opción de que Christofer "se enfadaría o se vengaría", las imágenes de su grito de dolor le habían pillado de imprevisto.

Ampliar
Telecinco

Christofer, por su parte, no podía dar crédito a la puñalada de Fani. "Tierra, trágame. No sabía dónde ir. Con todo lo que hemos luchado... Todo el mundo me dice que coja el toro por los cuernos", explicaba el novio de Fani en alusión a su carrera por la playa. El concursante reflexionaba en estos términos sobre el comportamiento de Fani: "Te gusta el chico y todo lo que tú quieras pero no lo hagas aquí. Necesito saber el por qué. Necesito hablar con ella".

Ampliar
Telecinco

Fani, por otro lado, quiso amainar el temporal desatado por su lío con Rubén, y pese a afirmar que no se arrepentía de nada, sí se declaró dispuesta a frenar sus sentimientos. "Yo solo soy la culpable número uno de lo que pasa con mi novio, de lo que pasa contigo, de todo. Estoy harta", manifestó. Pero lo cierto es que la joven no pudo cumplir su propio propósito y volvió a vivir varios momentos apasionados con el soltero. "Yo le noto que de aquí a nada explota el pobre", confesó refiriéndose a Rubén, "Y encima yo que también me dejo llevar".

Ampliar
Telecinco

Ante este panorama, estaba claro que la conmoción de Christofer solo podía ir a más. Al ver las nuevas imágenes de su chica confesando su atracción por Rubén y besándose en la cama con él, el joven quiso dejar claro que opinaba que "seguramente ella no esté tan enamorada como creía. Eso no es amor" y que no se creía "el dolor" que mostraba su pareja por haberle traicionado.

Además, Christofer declaró que a Fani le esperaba "un golpe muy duro" y aseguró que Rubén "no la va a querer nunca como yo". Todavía muy afectado, el concursante remataba así sus palabras sobre su novia: "Es una persona que ha terminado en mi vida. Me da lástima", aseguró. Con mucha tristeza, el concursante también declaró haberse "dado cuenta de con quién he estado realmente durante estos siete años".