TELEVISIÓN

Los dos exnovios famosos de Fani antes de 'La Isla de las Tentaciones'

La concursante del reality, que se encuentra en boca de todos los últimos días, tuvo dos parejas muy conocidas antes de su relación con Christofer.

Actualizado a
Los dos exnovios famosos de Fani antes de 'La Isla de las Tentaciones'

Las redes sociales pueden sacar del anonimato a cualquier persona y lograr que cualquiera cosa se vuelva un fenómeno social de un día para otro. Y aunque Fani, una de las concursantes de 'La Isla de las Tentaciones' es conocida desde este mes precisamente por su participación en el reality de Telecinco, la que ha liado en la tercera entrega del programa ha conseguido que se vuelva una celebridad inmediata.

Y es que el lío de la joven con uno de los solteros de la casa, Rubén, con el que traicionó a su novio desde hace siete años, Christofer, es lo que se esconde detrás del desesperado grito de este último que se ha convertido en viral y aparece ahora al doblar cada esquina (en partidos de fútbol, en los carnavales de Cádiz o incluso en la propia ceremonia de los Goya). Y como es evidente, toda esta atención ha conllevado que empiece a realizarse un escrutinio mediático muy intenso de Fani. Y en consecuencia, también de su vida amorosa.

Así, el programa Sábado Deluxe revelaba ayer dos de los chicos que habrían mantenido una relación con la concursante en el pasado. Los dos visitaron el plató de Telecinco y tienen una característica en común: son famosos. El primero de ellos proviene de la cantera de 'Gran Hermano' de la cadena: se trata de Mario Artiaga, que participó en la cuarta edición del reality y que ha contado personalmente cómo conoció a Fani y hasta cuánto duró su romance.

Ampliar
Instagram

Según ha detallado el joven, la concursante y él se encontraron por primera vez en un garito hace dieciséis años: "Fani se acercó a mí porque yo era famoso. Ella aún no estaba con Christofer", ha explicado Mario, antes de revelar que intercambiaron teléfonos y estuvieron quedando de forma habitual entre 2003 y 2006. Además, ha asegurado que se liaron "200 veces" (pese a que la prima de Fani, Martha, también presente en el plató, trató de desmentirlo).

El segundo exnovio celebrity de la gran revolución de 'La Isla de las Tentaciones' no es otro que Jacobo Ostos, hijo del torero sevillano (retirado en 2003) Jaime Ostos. El joven, que actualmente ejerce de DJ, también tiene tablas en los programas de telerrealidad, porque fue concursante de 'Supervivientes' en el año 2011 (fue el segundo expulsado).

Al contrario que Artiaga, sin embargo, no quiso entrar en detalles sobre su pasada relación con Fani, limitándose a confirmar que la conoce desde hace años. Por otro lado, Martha, defensora de la concursante en el plató, quiso dejar claro que su prima no había traicionado a Christofer nunca hasta su entrada en 'La Isla de las Tentaciones'.