26º CUMPLEAÑOS

La 'cariñosa' felicitación de cumpleaños de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez

La modelo e influencer de Huesca cumple 26 años en su mejor momento, siendo "la mejor madre posible" para los cuatro hijos del portugués.

Actualizado a
La 'cariñosa' felicitación de cumpleaños de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez

Día de celebración en la lujosa casa de Cristiano Ronaldo en Turín. Esta vez, el delantero de la Juventus no es el protagonista de su hogar, sino que lo es su pareja y madre de una de sus hijas Georgina Rodríguez. La modelo e influencer natural de Huesca cumple este lunes 27 de enero 26 años y lo hace en su mejor momento.

Podría decirse que no estaba 'inspirado'

El astro portugués quiso compartir una instantánea de lo más familiar en sus redes sociales, donde además dedicaría unas palabras a la que es su pareja desde hace ya varios años. Concretamente, Cristiano y Georgina se conocieron durante la etapa de éste en el Real Madrid, en 2016. Desde entonces, se ha convertido en inseparable del delantero en todos sus eventos.

Felicidades mi amor! Te deseo un día muy lindo! Eres una gran mujer y una excelente madre para nuestros hijos. Te quiero mucho cariño!”, rezaba el mensaje de Cristiano Ronaldo felicitando a Georgina Rodríguez. No es que tuviese el día demasiado inspirado el delantero bianconero al que la felicitación quizá se le haya quedado algo escueta vista la relación tan intensa y el buen momento que viven ambos.

Cristiano Ronaldo es padre de cuatro hijos, y aunque tan sólo Georgina es la madre de la más pequeña -Alana Martina-, lo cierto es que la modelo se ha convertido en la mejor pareja posible para el portugués, tal y como reconocía en la felicitación. El luso ha confesado en numerosas ocasiones su deseo de tener una familia numerosa, y parece que encontró en Georgina Rodríguez la mejor persona para compartir paternidad.

La respuesta de una afortunada Georgina

La propia Georgina Rodríguez no perdió la ocasión de compartir en sus redes social lo especial de este día. Concretamente lo hacía con varias imágenes de la familia y presumiendo del enorme ramo de flores que le regalaría el delantero de la Juventus.

Además, también tendría unas palabras de agradecimiento hacia él: “Felices 26 para mí, muy felices. No le puedo pedir más a la vida. Solo muchísima salud para mi familia y para mí y poder disfrutarlos siempre. Gracias a todos por vuestras felicitaciones, flores y por tanto amor. Y gracias a mi marido por haberme dado lo mejor de la vida, nuestros hijos. Os amo”.

Se conocieron en una tienda de lujo

Ocurriría en junio de 2016, cuando el luso, amante de la moda, fue a deparar a una tienda de lujo en la que trabajaba Georgina Rodríguez, a la que horas más tarde pediría el número de teléfono. Desde aquel ‘flechazo’, Cristiano Ronaldo acudiría habitualmente a la tienda para verla, llegando a pedir incluso que le atendiera a puerta cerrada.

No fue hasta que ambos visitaron el famoso parque temático de Disneyland en París cuando los rumores de relación se dispararon. Al portugués no se le había conocido pareja desde su ruptura con Irina Shayk, aunque no le faltaron acompañantes en forma de rumores. Meses después de aquella visita en la que Cristiano tuvo que acudir disfrazado, se oficializó su relación.