TELEVISIÓN

'La Isla de las Tentaciones': La infidelidad de Andrea y el grito de Christofer

El reality vivió este jueves un capítulo intenso en el que Ismael rompió con su pareja y Fani volvió a besarse con el exfutbolista Rubén.

Actualizado a
'La Isla de las Tentaciones': La infidelidad de Andrea y el grito de Christofer

La Isla de las Tentaciones continúa con su éxito y este jueves nos ofrecía una nueva entrega de las infidelidades que se están produciendo y que tienen a un gran número de espectadores en vilo. En este caso, serían Andrea y Óscar los protagonistas de la noche, aunque con el permiso de Christofer y Fani, cuya infidelidad está marcando esta primera edición.

El beso de Andrea y Óscar

Al caso de la infidelidad de Fani se le sumaba este jueves el de Andrea, que no pudo aguantarse las ganas de brindarle un beso al soltero Óscar ante el entendible enfado de su pareja Ismael. Ambos eran de los más reconocidos del reality después de publicarse la manera en la que se conocieron, en el programa First Dates.

Ismael decidió mostrar su enfado mientras veía la escena sin entender a la que hasta entonces era su novia: “¡Qué asco, tío! No hay respeto. Yo jamás me besaría con una mujer teniendo novia. No me echa de menos, no me echa en falta. Si ella es feliz haciendo eso, me alegro porque quiero que sea feliz. Yo sigo mi camino aprendiendo y disfrutando de la experiencia”.

“Nos hemos dado nuestro primer beso. Me he sentido muy a gusto y lo repetiría muchísimas veces más. Me apetecía mucho darle el beso porque la situación era perfecta. En ese momento tenía muchísimas ganas y se lo di”, explicaba Andrea sobre la escena.

Al escuchar estas declaraciones, Óscar reconoció que tenía las ideas más claras que nunca decidiendo finalizar su relación con Andrea: “Estoy viviendo una de las mejores sensaciones que he tenido nunca como es el darme cuenta de que la mujer que pensaba que era la chica de mi vida no lo es. Empiezo a pensar que nunca me ha amado, que por su parte la relación era falsa”.

El grito de Christofer

Los seguidores de La Isla de las Tentaciones han elegido durante estos primeros compases de reality a su favorito, y es que media España se ponía del lado de Christofer al ver la infidelidad de Fani con Rubén, el famoso exfutbolista del Levante.

En la famosa hoguera, donde los concursantes tienen que ver a sus parejas con los solteros, Christofer nos dejaría una escena que fue muy comentada en redes. Se produciría en el momento en el que le mostraban los besos de su pareja con Rubén en la piscina, ante los cuales decidió salir corriendo con las manos en la cabeza al grito de “¡ESTEFANÍA!” sin haber acabado de verlo.

Uno de sus compañeros, José, le pidió que volviera y terminase de ver unas imágenes que seguían mostrando la complicidad de Fani con Rubén, esta vez durmiendo juntos. Sin embargo, Christofer seguiría su recorrido desprendiéndose del micro y con dirección a la villa donde se encuentran las chicas gritando el nombre de su pareja.