Real Madrid

La felicitación de la novia de Marco Asensio por su cumpleaños

El jugador balear cumplió ayer 24 años en su cuarta temporada como madridista y celebró junto a su novia Sandra, una joven estudiante de arquitectura.

Actualizado a
La felicitación de la novia de Marco Asensio por su cumpleaños

Marco Asensio cumplió ayer 24 años en su cuarta temporada como jugador del Real Madrid. El atacante se encuentra actualmente en plena recuperación de su terrible lesión de rodilla que sufrió durante el pasado verano y que le mantiene alejado de los terrenos de juego. Mientras que todo el mundo se encuentra esperado su regreso, el mallorquín ya ha comenzado a entrenar por su cuenta tras meses de recuperación en el gimnasio.

Ahora, el joven de 24 años ha subido a su cuenta oficial de Instagram las numerosas felicitaciones que recibió por su cumpleaños, algunas de amigos y otras de compañeros de profesión como Lucas Vázquez, Dani Ceballos, Carvajal, Karim Benzema o Nacho Fernández. Tampoco faltaron la felicitación de su hermano Igor ni la de su novia, Sandra Garal.

Precisamente la felicitación de su pareja fue una de las más bonitas y emotivas. La joven subió una fotografía junto al jugador blanco en el lugar donde este celebró su cumpleaños y adjuntó el siguiente mensaje: “¡Feliz cumpleaños mi amor! Gracias por compartir tu vida conmigo, por hacerme reír y por ese corazón enorme que tienes.”, comenzó escribiendo.

Tras estas primeras palabras Sandra prosiguió escribiendo: “Definitivamente todo es mejor a tu lado. Deseo que todos tus sueños se hagan realidad y podamos celebrarlos juntos. Te amo con toda mi alma Marco Asensio”, terminó de escribirle.

Estas bonitas palabras tuvieron la contestación del centrocampista, quien dudó ni un instante en comentarle lo siguiente: “Gracias por ser como eres. Eres la mejor”, escribió el jugado. Con la felicitación de la joven y la contestación de Marco, podemos ver la gran complicidad y cariño que existe entre ambos.

Sandra Garal

Desde que en 2017 el jugador terminará su relación sentimental con Marina Muntaner el mallorquín fue relacionado con varias mujeres como Sofía Suescun o incluso la cantante Dua Lipa. Sin embargo, se conoció que Marco comenzó un romance con una joven de origen puertorriqueño que reside en Madrid llamada Sandra Garal que estudia arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid.

El año pasado la joven también quiso felicitar a su amado por su cumpleaños y le dejó el siguiente mensaje: “Qué felicidad poder disfrutar de cada momento bueno que ocurre en tu vida. Amor, cariño, confianza y admiración”.