REDES SOCIALES

Alice Campello, mujer de Morata, se graba llorando en Instagram

La italiana se filmó con el rostro lleno de lágrimas tras un acontecimieno especial y dejó que fuera el propio futbolista quien explicara el motivo.

Actualizado a
Alice Campello, mujer de Morata, se graba llorando en Instagram

Álvaro Morata y Alice Campello son una pareja muy aficionada a compartir a través de Instagram todo tipo de momentos de su día a día. El delantero atlético y la modelo e influencer, que se casaron el verano del 2017 en Venecia, no dudan en enseñar a través de las redes desde sus planes cotidianos a viajes y caprichos más exclusivos integrados en su idílica vida en común, pasando por sus continuas referencias a todo el amor que se profesan.

 Además, desde el año pasado, la pareja ha incorporado a este permanente álbum virtual la presencia de sus mellizos Leonardo y Alessandro, que el pasado julio cumplieron un año de edad. Y es que los pequeños se han convertido en parte fundamental de la rutina del matrimonio, que siempre que puede sube a sus respectivas redes sociales vídeos e instantáneas domésticas de los dos niños.

Pero ahora Morata y Campello tienen que afrontar uno de los primeros desafíos de los padres primerizos: llevar a sus bebés a la guardería por primera vez. Una obligación sin duda costosa por implicar una separación diaria y regularizada con las criaturas, que hasta entonces es muy posible que apenas se hayan despegado del lado de los padres. Y la esposa de Morata no ha dudado en colgar en sus stories su tristeza ante este inevitable paso parental.

En el vídeo compartido por la italiana, el futbolista y ella aparecen en el salón de su casa y Campello, que es la que graba, presenta su propio rostro brillante de lágrimas previamente a mover el teléfono para enfocar a Morata y pedirle que explique "por qué estoy llorando". "Hemos llevado a los niños a la guardería", cuenta el jugador, antes de especificar todavía más: "Bueno, hemos ido a ver la guardería con los niños".

Ampliar
Instagram

"¿Y no se han quedado ahí?", le inquirió en un segundo clip Campello al delantero, que negó con la cabeza para aclarar que "Hemos ido a verla solo". Sin embargo, parece que la visita de reconocimiento fue suficiente para desatar la tristeza de la italiana, que como escribió ella misma sobre las imágenes compartidas, "Lloro solo de pensarlo".

Desde que nacieron los mellizos, la pareja ha procurado pasar todo el tiempo posible con ambos. De hecho, los pequeños ya acompañan a su madre hasta en las gradas del Wanda Metropolitano cuando Morata tiene algún partido importante. El pasado 4 de enero, Campello colgó unas adorables imágenes en las que aparecía con Leonardo y Alessandro, perfectamente uniformados con mini equipaciones atléticas, "animando a papá".