UN TEMA 'INVERNAL'

Luis Suárez se pone romántico con Sofía Balbi y recuerda la canción que les unió

El delantero del FC Barcelona, que renovó los votos con su mujer hace una semana, ha rememorado en Instagram cómo "empezó todo".

Actualizado a
Luis Suárez se pone romántico con Sofía Balbi y recuerda la canción que les unió

Luis Suárez y Sofía Balbi regresaban ayer al aeropuerto de Barcelona con la familia tras unas vacaciones de Navidad que a buen seguro ambos conservarán en un lugar muy especial de su memoria para siempre. Y es que el futbolista uruguayo y su esposa volvían a pasar por el altar hace una semana en honor a su décimo aniversario de casados.

El evento se celebró en Uruguay, tierra natal de ambos, y a él acudió lo más granado del club azulgrana, que no quiso perderse la corroboración de la preciosa historia de amor del delantero y su compañera de vida, cuyo inicio se remonta a diecisiete años atrás, cuando los dos eran todavía unos niños. Y ayer, y volviendo a hacer alarde de un romanticismo que parece inquebrantable, Suárez recordó con una tierna publicación en Instagram cómo 'consiguió' enamorar a Balbi en primer lugar.

El jugador compartió una bonita fotografía de él y su mujer bailando muy agarrados durante el día de su reboda, y acompañó la imagen del siguiente texto: "17 años después se sigue enamorando @sofibalbi cuando le bailo 'soy una bola de nieve'". Y para rematar su mensaje, Suárez incorporó los hastags #ahiempezotodo y #nuestrahistoria.

La canción a la que se refiere el delantero, "Soy una bola de nieve", es un tema del grupo uruguayo de cumbia La Furia que solía bailar de pequeño el propio Suárez, como ha contado él mismo en más de una ocasión. Y parece ser que el ritmo alegre y la divertida y romántica letra de la canción (que incluye frases como "A la chica del liceo creo que la quiero"), unidos a los movimientos de esqueleto del futbolista, consiguieron embelesar durante su infancia a la pequeña Sofía Balbi.

Y tal y como ha afirmado el futbolista en el post, el infalible tema todavía consigue seducir a la joven, convertido ya en la canción 'oficial' de la historia romántica del matrimonio (Suárez acostumbra a bailársela por San Valentín, como ha compartido en sus redes sociales en el pasado). Está claro que el cambio de década ha llegado cargado de amor para la pareja, que cerró el 2019 pasando otra vez por el altar, y que ha recibido el 2020 en su hogar, donde se gestó su relación sentimental, y bien rodeados por sus seres queridos.