CAMPANADAS

Cristina Pedroche y el precio de su vestido de Nochevieja: "Muchos ceros, muchísimos"

La vallecana y su estilista Josie han hablado sobre el valor del vestido para las Campanadas pero ha descartado venderlo en un futuro.

Cristina Pedroche y el precio de su vestido de Nochevieja: "Muchos ceros, muchísimos"

Cristina Pedroche y su vestido de Nochevieja continúan dando que hablar, sobre todo porque este jueves ha sido la primera ocasión en la que hablaba abiertamente de él durante su participación en 'Zapeando'. Acompañada de su estilista, Josie, la vallecana ha desvelado algunos detalles de un atuendo difícil y laborioso creado por el escultor Jacinto de Manuel que preocupó seriamente a los protagonistas y los enfrentó a una carrera contrarreloj.

"Está hecho sobre mi cuerpo, por delante y por detrás encajaba perfecto, pero no cerraba. No era por estar más gorda o más delgada, sino por costillas. No me puedo quitar una costilla", explicaba la colaboradora. Y es que Cristina comenzó a prepararse a las 10 de la noche del 31 de diciembre y no consiguió terminar hasta dos minutos antes de que comenzara la conexión desde la Puerta del Sol junto a Alberto Chicote.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Pero muchos telespectadores se han preguntado sobre el dinero que ha podido costar una obra de semejantes características, y Josie y Pedroche han querido pronunciarse al respecto ante las insistentes preguntas de Dani Mateo. "Es el más caro que yo le he puesto a Cristina Pedroche, pero incluidas joyas de alta joyería... Tú imagínate las horas de trabajo que lleva esto. Es que es un capricho convertido en realidad", ha asegurado Josie.

Pero el presentador de 'Zapeando' ha querido ir más allá: "¿De cuántos ceros estamos hablando?", preguntó. "De muchos ceros, muchísimos. Lo primero, es un artista que no es baladí, porque es maravilloso, no es nada barato...", respondía nuevamente el estilista. "Cuatro, cinco ceros... Pon los que quieres, es que no tiene precio", añadía. "Es una pieza única que está hecha para mí. Es un acto de generosidad", remarcó Cristina antes de que Josie zanjara la discusión: "Es su cuerpo, es su escultura y solo es para ella. Esto ya no tiene ceros porque parte de la cultura de masas de este país. No tiene precio".

¿Vendería Cristina Pedroche su vestido de las Campanadas?

Dani Mateo quiso saber además qué hará la vallecana con el vestido después de haber vivido un fin de año con unas Campanadas que hicieron que Antena 3 incrementara su número de telespectadores respecto al año pasado y se llevara hasta un 28% de cuota de pantalla. La joven los guarda y un año después es su marido, Dabiz Muñoz, el que se lo enfunda, aunque con este lo tendrá complicado. No obstante, lo que Cristina tiene claro es que no piensa vender el vestido. "Tendría que pedir un kilo", espetó Josie, consciente del valor de esta particular prenda.

Cristina agradece el esfuerzo a su equipo

A través de su perfil de Instagram, Cristina Pedroche ha querido dar las gracias a todas las personas que han hecho posible que apareciera en el balcón de la Puerta del Sol con este vestido. "Mi equipo, mi gente, mi familia. Gracias Josie por tu luz y este año en concreto también por ponerme a Jacinto de Manuel en mi camino. Gracias Jacinto por regalarme tu arte, tu tiempo y tu dedicación. Gracias María Acosta Pulido por todo, pero sobre todo por saber iluminar mi trayectoria. Gracias Carolina Moreno por siempre sacarme luz hasta los días más grises. Gracias Óscar Lozano por tus rayos de alegría, por hacerme sentir tan radiante", escribió.