REDES SOCIALES

La felicitación más tierna de Gloria Camila al hombre de su vida

La influencer e hija de Ortega Cano quiso agradecer a su padre todo lo que hace por ella. No ha sido su año más fácil tras la ruptura sonada con Kiko Jiménez.

Actualizado a
La felicitación más tierna de Gloria Camila al hombre de su vida

El próximo viernes José Ortega Cano vivirá uno de sus cumpleaños más especiales, y así ha querido adelantarse su hija Gloria Camila a través de sus redes sociales. En ellas, subía una imagen junto a su padre y un mensaje muy emotivo que ha sido de lo más comentado.

Una ruptura sonada

No ha sido un año de lo más fácil para la hija de Ortega Cano y a la vista está a través de sus redes que su familia ha sido clave y un apoyo vital para salir adelante. Pese a mantenerse al margen, su ruptura con Kiko Jiménez no ha sido la idónea, y ha tenido que resistir muchas referencias que el que fuera concursante de GH VIP 7 siguió haciendo en distintos programas.

La familia ha sido su principal refugio y ha querido aprovechar para agradecérselo al que considera “el hombre de mi vida”: José Ortega Cano. En la imagen, se puede ver a ambos en un autobús y, mientras Gloria Camila le mira con ojos de cariño, el diestro pone morritos luciendo además gafas de sol.

El texto, rezaba de la siguiente manera: “Gracias papá. Gracias por ser mi ángel, estar siempre, por aportarme todo lo bueno de ti! Siempre has estado cuando te he necesitado, pero estos últimos meses has sido mi ancla más fuerte, y te lo agradeceré siempre, no me has dejado nunca, siempre has estado para levantarme cuando me he caído, y sé que volveré a caer, y lo bueno es que estarás tú siempre ahí. Te quiamo papá. FELICIDADES AL HOMBRE DE MI VIDA”.

José Fernando, el gran ausente

A estas felicitaciones también se sumaría la novia del otro hijo del diestro, José Fernando. Michu aprovecharía también las redes sociales para compartir una imagen a través de sus stories en la que se puede ver a José Ortega Cano con su nieta, y un mensaje que dice: “Felicidades abuelo molón”. Sin duda esta felicitación ha sido de las que más ilusión hayan hecho al diestro.

Estas navidades se antojan muy especiales para la familia que tendrá un doble motivo de celebración por el aniversario de éste. Sin embargo, estarán marcadas por la ausencia de José Fernando, que continúa su lucha contra su adicción.